LogoTVNOTAS
Alec Baldwin le quitó la vida a una persona
Espectáculos Internacional
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Padre de Halyna Hutchins asegura que Alec Baldwin es es culpable del accidente en Rust

El actor Alec Baldwin le quitó la vida accidentalmente a la directora de fotografía de ‘Rust’, Halyna Hutchins.
 
Luego de que el actor y productor de la cinta ‘Ruts’, Alec Baldwin fuera el centro de atención el 22 de octubre pasado, por haberle quitado la vida accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriera al director Joel Souza, el famoso actor ha  sufrido una serie de acontecimientos que lo han marcado de por vida.
 
Tras el trágico accidente, la policía comenzó a indagar el suceso y a los involucrados, por lo que recientemente se dijo que la policía iba a registrar el teléfono del actor Alec Baldwin, pero por si no fuera poco, ahora el padre de la víctima mortal, Halyna Hutchins tacó contundentemente al famoso.
 
Recordemos que tras la tragedia, Alec Baldwin ha recibido dos demandas en su contra, por negligencia y el famosos se reunió con el viudo y los hijos de Halyna Hutchins para platicar sobre lo acontecido, el esposo de la directora de fotografía no se ha pronunciado en contra del famoso.
 
Alec Baldwin se ha dicho inocente de la muerte en 'Rust'
 
 
Después de que Alec Baldwin diera una entrevista  la cadena de televisión ABC, en la que dijera que no sabía quién había disparado el arma que le había quitado la vida a Halyna Hutchins y que él era inocente de tal atrocidad, y posteriormente el actor cerrara su cuenta de Twitter, el padre de Halyna le recriminó a Alec su culpabilidad.
 
"No puedo entender el comportamiento de Alec. ¿Por qué borró sus tuits cuando quedó claro que el tiroteo ocurrió en un ensayo? ¿Y por qué disparó durante los preparativos? El revólver es un tipo de arma que no se dispara antes de presionar el gatillo y Alec es parcialmente culpable de causar ese disparo”, comenzó diciendo en una entrevista el padre de Halyna, Anatoly Androsovych.
 
 
 
“Para mí está claro que Baldwin disparó, por lo que es difícil para mí entender cómo no se le puede responsabilizar en parte por la muerte de mi hija", añadió Anatoly Androsovych previo a hablar sobre el estado de salud emocional del hijo de Halyna Hutchins, quien tiene tan solo nueve años de edad.
 
"No sé si algún día se recuperará completamente. Está volviendo poco a poco a la vida normal, pero esto ha sido un gran shock para todos", comentó Anatoly Androsovych, quien estaría apoyando a la familia de su hija para poder recuperar su vida cotidiana.
 
Alec Baldwin se ha dicho inocente de la muerte en 'Rust'