LogoTVNOTAS
Shakira se siente muy orgullosa de los logros de sus hijos
Espectáculos Internacional
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Shakira se siente más orgullosa de los logros de sus hijos que de sus grammys

La faceta de Shakira como mamá inunda y enternece sus redes.
 
La guapa cantante colombiana no deja de demostrar lo orgullosa que se encuentra de sus hijos por que lo que a través de sus redes comparte los logros de sus pequeños; su hijo mayor Milan de 8 años y su hijo menor Sasha de tan solo 6 años. 
 
En esta ocasión, Shakira compartió un video de la entrega de reconocimientos del Centro de Artes Marciales donde su hijo Sasha se llevó el primer lugar, como máster en su categoría, por lo que los gritos de felicidad y ovaciones de su mamá inundaron la ceremonia. 
 
Ante este gran logro de su pequeño, Shakira se dijo muy feliz y emocionada, más que el obtener un premio en su carrera musical, "¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y estás más metido en ello que conseguir cualquier Grammy!", fue un poco de lo que escribió la cantante. 
 
Aquí puedes ver el video: 
 
A su vez, en el video se pueden escuchar fuertes gritos, que como lo escribio Shakira, eran de ella, "Por cierto, soy la mujer trastornada gritando por la espalda", la cantante se encontraba tan emocionada por este logro de su pequeño que no midió la intensidad de sus gritos, a la par de gritar "¡Mi amor! ¡Sasha!", en toda la grabación
 
Sasha Piqué Mebarak
 
Hace algunos días la cantante también dio de qué hablar al compartir un video de su otro hijo, Milan, ofreciendo un concierto virtual de piano y demostrando que heredó el talento musical de su madre, ya que se ve al pequeño dominar a la perfección las teclas del piano. 
 
 
Sasha Piqué Mebarak
 
Los hijos de la talentosa cantante Shakira y el famoso futbolista Gerard Piqué, siguen el paso de sus padres tanto en la música como en el deporte, por lo que la feliz familia comparte sus momentos a través de sus redes, en las que dejan a relucir el talento de sus pequeños hijos.
 
Shakira y su familia