Pese a fracaso en primera temporada, regresa reality a la televisión
Esta cadena de televisión se jugará el todo por el todo con este proyecto.

Esta cadena de televisión se jugará el todo por el todo con este proyecto.
/Shutterstock y Pixabay
Todo parece indicar que los ‘realities’ son lo de hoy para las televisoras, pues actualmente al aire están Exatlón, Reto 4 Elementos, MasterChef, La Voz México, los cuales han los grado posicionarse en el gusto de la gente.
Ante esto, una importante cadena de televisión ha decidido arriesgarse al emitir una segunda temporada de unos de los programas que menos rating les ha dado.
[comments] Estamos hablando de Telemundo quien ha decidido apostar por la segunda temporada de MasterChef Latino, el cual en su primera temporada no logró posicionarse dentro de los favoritos del público. [/comments]
La cadena prevé que el proyecto llegue a su programación en el 2019, por ello, ya comenzó a buscar gente interesada en Estados Unidos y Puerto Rico; el premio en está ocasión será de cien mil dólares.
En la primera temporada estuvieron como jueces Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota; mientras que la guapa Aracely Arámbula era la presentadora.