LogoTVNOTAS
Los Simpson reaccionan a las críticas
Espectáculos Internacional
10 de Abril del 2018 por @TVNotas / Foto: Fox
Polémica respuesta de 'Los Simpson' a quienes los acusan de racistas

Los Simpson son na serie conocida por hacer una sátira de la sociedad y una vez más vuelven a estar en medio de la polémica por la respuesta a las críticas.

Para los fans de Los Simpson, seguro conocen al personaje ‘Apu’, dueño de la tienda donde la familia hace el súper, en noviembre pasado el cómico Hari Kondabolu presentó una documental titulado 'A problem with Apu’, en el señala que ‘Apu’ es un estereotipo racista.

Los Simpson no se quedaron callados y en el episodio 15 de la temporada 29 decidieron responder  a las acusaciones. En una escena entre ‘Lisa’ y su mamá quien le cuenta el cuento ‘La princesa en el jardín’, en un momento Lisa volteó a las cámaras y dice:

“Algo que empezó hace décadas y que fue aplaudido y que es inofensivo, ahora es políticamente incorrecto. ¿Qué puedes hacer?”

Después, se voltea hacia una foto de Apu, que tiene escrita la frase: “¡No tengas una vaca!” .

 

 

Este episodio no ha pasado desapercibido para el cómico Kondabolu, que usó su twitter para responder a la famosa serie y mostrar su molestia:

La respuesta de “Los Simpson” esta noche no es solo una burla hacia mi, también a la idea de lo que muchos consideramos como progreso, consideró el cómico.

 

 

La respuesta generó diferentes reacciones en redes sociales, a favor y en contra de la respuesta, desde quien la llamó ‘una respuesta ineficaz’, hasta quien defendió a la serie pues consideró ‘que se ríen de todo el mundo’.