LogoTVNOTAS
Primeras imágenes de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Espectáculos Internacional
22 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Primeras imágenes de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Han comenzado a circular las primeras fotos de los novios en el altar. 
Sin duda, uno de los eventos de los que todos hablan este fin de semana es el de la boda religiosa de Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes al casarse hace unos días por el civil en California, viajaron a Italia para darse el sí ante la iglesia
 
Desde la tarde del viernes, los invitados al magno evento han ido llegando a una exclusiva zona de Italia,  exactamente en la región de Portofino, sitio en el que disfrutaron de una fiesta privada, llena de lujo y elegancia, característicos de la familia Kardashian.
 
Además de las imágenes de esta fiesta, han comenzado a circular las primeras fotografías de los novios frente al altar, donde Kourtney luce el tradicional vestido blanco, con un velo largo en el que se puede ver bordada una imagen de la Virgen María. 
 
Boda de Kourtney
 
 
Por su parte, Travis luce un impecable traje negro, y en las fotos que circulan en redes se ve a ambos frente a un grandios altar, decorado con rosas rojas con detalles en dorado, además de que se aprecia un gigantesco elegante sillón con las mismas tonalidades. 
 
 
Asimismo, los invitados también han dado de qué hablar con sus increíbles atuendos, y fue la hija del rapero, quien sorprendió al publicar la primera foto junto a Kourtney con su vestido de novia, en la que ella lució un vestido en un tono grisáceo. 
 
Kris Jenner
 
 
De igual manera las lágrimas no han faltado en esta emotiva fiesta, y Kris Jenner, mamá de la novia, no pudo contener su emoción al caminar del brazo junto a su hija, mientras se limpia las lágrimas. 
 
Se espera que en las próximas horas salgan a la luz más fotos de una de las bodas del año, así como de la respectiva fiesta, pues se presume que todo fue patrocinado por una exclusiva marca de ropa. 
 
Boda de Kourtney y Travis