Kourtney Kardashian fue hospitalizada de emergencia por complicación en su embarazo

Kourtney Kardashian fue hospitalizada de emergencia por complicación en su embarazo

Kourtney Kardashian hospitalizada por embarazo

La socialité externó su preocupación, luego de estar en riesgo de perder a su bebé.

/

Instagram: @kourtneykardash

Instagram: @kourtneykardash

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mayor del clan Kardashian-Jenner, compartió el duro e inesperado episodio que vivió al estar en riesgo la vida de su bebé por lo que tuvo que someterse a una cirugía fetal.

Kourtney Kardashian preocupó a sus seguidores, luego de que dio a conocer, a través de su cuenta oficial de Instagram, el duro episodio que enfrentó, tras ser hospitalizada de emergencia por riesgo de perder a su bebé.

La socialité expresó su sentir, junto a una fotografía en la que se ve su mano y la de su esposo, el baterista Travis Barker. Kourtney dio a conocer el miedo que sintió por entrar a una cirugía fetal urgente, faltando pocas semanas para que de a luz.

Kourtney Kardashan hospitalizada emergencia
Kourtney dio a conocer su embarazo en pleno concierto de su pareja, Travis Baker. / Instagram: @kourtneykardash

“Estaré eternamente agradecido a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que dejó su gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca”, escribió la Kardashian.

Agregó: “Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente”.

Así lo dijo Kourtney Kardashian:

Kourtney Kardashan hospitalizada mensaje
Así fue el mensaje que lanzó la socialité. / Instagram: @kourtneykardash

La empresaria, de 44 años, externó su respeto a las mujeres que han tenido que pasar por lo mismo que ella. Constató que su bebé y ella ya se encuentran sanos y salvos en casa.

¿Qué es una cirugía fetal?

Según el sitio oficial de Mayo Clinic, la cirugía fetal es un procedimiento que se realiza en un feto en el útero, para ayudar a mejorar el resultado a largo plazo para los niños con defectos congénitos específicos.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -