LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente augura malos tiempos para Rihanna
Espectáculos Internacional
22 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @badgalriri

Mhoni Vidente augura malos tiempos para Rihanna

La astróloga rara vez se equivoca y de ser cierta esta predicción vienen días tristes para la cantante.
Fue hace unas semanas que la cantante, Rihanna, debuto como madre junto a su pareja A$AP Rocky y aunque pareciera estar disfrutando de una de las mejores etapas en su vida, Mhoni Vidente predice la separación de la pareja. 
 
A través de su canal de YT, Mhoni empezó a explicar que estamos en "La era de Géminis”, a la cual también se le conoce como “La era de los Illuminati”. 
 
Para la astróloga no es coincidencia que Rihanna, a quien considera Illuminati, haya tenido a su bebé el 13 de mayo. Fecha especial para los Illuminati, ya que es “un día cabalístico”. 
 
 
 
“Rihanna junto con los Illuminati están haciendo cosas muy buenas para que la sociedad empiece a mejorar todos los sentidos, pero lamentablemente le sale separación de su novio.”, puntualizó Mhoni Vidente en su predicción. 
 
Además dijo que Rihanna se juntaría, para colaborar en cuestiones de trabajo, con otro Illuminati como lo es el rapero Drake. 
 
Mhoni Vidente augura malos tiempos para Rihanna
 
 
La predicción de Mhoni Vidente podría llegar a cumplirse, ya que hace un mes se especuló en los medios, que Rihanna y A$AP Rocky se estaban separando. 
 
Esto porque el rapero había sido infiel a Rihanna con la diseñadora Amina Muaddi. No obstante, esta información no ha dejado de ser solo un rumor. 
 
Mhoni Vidente augura malos tiempos para Rihanna