LogoTVNOTAS
Las Kardashian paralizan Italia a horas de la boda de Kourtney
Espectáculos Internacional
22 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Las Kardashian paralizan Italia a horas de la boda de Kourtney

Se alistan los últimos detalles para el enlace matimonial de Kourtney Kardashian y Travis Barker. 
Hace unos días, la pareja sorprendió al anunciar que se habían casado en California, después de haberse casado de forma ficticia en Las Vegas, luego de la más reciente entrega de los premios Grammys, noticia con la que volvieron locos a todos los seguidores de una de las familias más populares en el mundo. 
 
Y recientemente, los novios mantienen en suspenso a todos sus fans, pues se sabe que este fin de semana contraeran matromonio en una exclusiva ceremonia en el paradísiaco destino de Portofino en Italia, en una lujosa y extravagente fiesta que contará con invitados de gran renombre. 
 
A través de algunas historias de Instagram de las hermanas más famosas de dicha red social, han compartido los primeros detalles de este magno evento, con fotografías y videos del espectacular lugar, el cual está rodeado de un inmenso mar con acantilados espectaculares. 
 
Portofino en Italia
 
 
Según información de diversos medios, la fiesta se llevará a cabo en la terraza aislada de Castello Brown, ubicado en lo más alto de una colina, propiedad catalogada como un sitio sumamente exclusivo, al que solo tienen acceso algunas personas, por lo que, se habla de un acuerdo confidencial por parte de los organizadores para que ningún detalle sea filtrado a la prensa. 
 
Travis Baker y Kourtney
 
Sin embargo, los paparazzis de la familia se mantienen al pie del cañón para no perder novedad de uno de los eventos del año, además de estar pendientes a las redes de los familiares, quienes han compartido su llegada al lugar, como Kim Kardashian, quien apareció con una increíble cabellera rubia y un traje ceñido, que enmarcó su figura. 
 
Kim Kardashian
 
 
Recordemos que Kourtney y Travis se comprometieron en octubre de 2021 y desde entonces la fecha de su enlace matrimonial se mantenía en la incognita, sin embargo, será este domingo que los famosos se den el sí, en una fiesta que se presume será inolvidable.