LogoTVNOTAS
alyssa milano covid
Espectáculos Internacional
06 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IMDB

Protagonista de Hechiceras padeció fuertes síntomas de Covid-19, sin dar positivo

La actriz Alyssa Milano relató lo terrible que fue vivir con los síntomas del virus.
 
Desde su llegada, el coronavirus ha causado fuertes estragos en mucha gente y claro, en muchos famosos que se han contagiado, pero el caso de la protagonista de la famosa serie "Hechiceras", Alyssa Milano, ha sido uno de los más raros y terribles.
 
alyssa milano covid
 

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la actriz reveló que en el mes de abril comenzó a presentar fuertes síntomas de Covid-19, todo el cuerpo le dolía, tenía pérdida del olfato y no podía respirar, fuertes dolores de cabeza y perdió peso, pues todo lo vomitaba, por lo que insistió en realizar varias pruebas, 3 para ser exactos, hasta confirmar sus sospechas, pero todas salieron negativas.

"Esta era yo el 2 de abril, después de estar enferma durante dos semanas. Nunca había estado enferma de esta forma. Todo me dolía. Perdí el olfato. Sentía como si un elefante estuviera sentado sobre mi pecho. No podía respirar y no podía mantener la comida en mi cuerpo. Perdí 4 kg en dos semanas. Estaba confundida, tenía fiebre y los dolores de cabeza eran horribles. Básicamente todos los síntomas de Covid-19. A principios de marzo me hice dos test y los dos dieron negativo. A finales de marzo, cuando me sentí mejor, me hice una prueba de anticuerpos (el test del pinchazo en el dedo), también negativa".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alyssa Milano (@milano_alyssa) el


Alyssa explicó que los meses posteriores a abril (donde peor se sintió de salud), siguió manifestando síntomas, lo que le preocupaba demasiado debido a que había dado negativo en varias pruebas, hasta que se hizo una prueba de anticuerpos en sangre en un laboratorio.

"Entonces di positivo en anticuerpos. Tuve Covid-19".

Finalmente pidió a la gente que se cuide, que lave sus manos, usen máscara y distancia social, pues no desea que nadie pase por lo que ella.
 
alyssa milano covid
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa