LogoTVNOTAS
Raúl Jiménez operación
Espectáculos Internacional
30 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El futbolista Raúl Jiménez fue operado de emergencia, por una fractura de cráneo

El mexicano sufrió una fuerte lesión durante un su último encuentro con el Arsenal.

Tras sufrir una fuerte lesión en el partido contra el Arsenal, el delantero mexicano Raúl Jiménez fue operado de emergencia por una fractura de cráneo; de la cual se reportó salió con éxito.

El futbolista, fue retirado del campo inmovilizado y con oxígeno asistido, tras sufrir un fuerte choque con el jugador David Luis. Tras caer inconsciente, Jiménez fue trasladado de inmediato a un hospital de Londres, donde fue valorado y decidieron someterlo quirúrgicamente.

El club de futbol Wolverhampton, al que el mexicano actualmente pertenece envió un comunicado de prensa donde explica que Raúl se encuentra bien y recuperándose: ”Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres", se puede leer en la publicación.

 

 

Ve: Raúl Jiménez y su novia esperan a su primer hijo

También señalaron que su pareja y madre de su recién nacida hija, la actriz Daniela Basso ya lo visitó en el hospital: "Desde entonces ha visto a su pareja y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación", añadieron.

Raúl Jiménez y Daniela Basso

Por otra parte, el equipo inglés agradeció la ayuda del cuerpo médico del Arsenal, por su pronta asistencia y pidieron privacidad tanto para el mexicano como para su familia: "El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él", finalizaron.

En redes sociales, los seguidores del delantero se han volcado con mensajes de apoyo y fuerza tanto para él, como para la actriz: “Fuerza Raúl”, “Espero que Raúl esté bien, mis oraciones para él”, “Deseamos que Raúl tenga una pronta recuperación”, “Te mandamos todo nuestro amor. Fuerza Raúl”, “Todo México está con Raúl”, son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

Raúl Jiménez futbolista

Ve también: Raúl Jiménez, el mexicano más costoso de la historia