LogoTVNOTAS
Evaluna y Camilo tuvieron a su hija Índigo
Espectáculos Internacional
16 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @montaner / @evaluna

Ricardo Montaner preocupa por triste noticia tras nacimiento de Índigo 

Evaluna y Camilo tuvieron a su primogénita hace una semana.
A escasa una semana de que los cantantes Evaluna y Camilo hicieran oficial el nacimiento de su primogénita Índigo, el abuelo de la recién nacida preocupó a sus seguidores en redes sociales tras lanzar un fuerte comunicado en donde aseguró que tenía el corazón roto.
 
Por medio de su cuenta de Twitter, Ricardo Montaner escribió un triste mensaje en donde lamentó tener que separarse de su nieta y de su hija, debido a sus compromisos, por lo que extraña mucho a su familia.
 
"Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida", escribió el famoso.
 
ricardo Montaner lamenta tener que separarse de su nieta
 
 
En un breve texto, el orgulloso abuelo demostró lo mucho que le afecta el primer distanciamiento de la bebé, lo que generó muchos comentarios de apoyo y preocupación por parte de los seguidores del cantante.
 
“La Vas extrañar cada vez que no estés con ella”, “Solo volvemos a donde hemos dejado el corazón y nuestros genes, dónde sin dudarlo hay una extensión de nosotros mismos. Índigo es tu extensión y el amor que no cabe en el pecho de lo inmenso que es”, “Seguramente estarán juntos de nuevo disfrutando de esa pequeña, por ahí para no extrañarla tanto podrías escribirle una canción”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
 
 
La bebé Índigo nació el pasado sábado 9 de abril, en un parto en casa, en donde la mamá de Evaluna participó como partera, lo que causó mucha alegría en la dinastía Montaner, quienes no pudieron aguantar la alegría de  tener un nuevo miembro en sus familia, desde que supieron del embarazo de Evaluna.
 
“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, escribió la familia para dar a conocer el nacimiento de la bebé.
 
ricardo Montaner lamenta tener que separarse de su nieta