LogoTVNOTAS
@RickMoranis53
Espectáculos Internacional
13 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter @RickMoranis53

Rick Moranis regresa a Hollywood tras la muerte de su esposa

Abandonó su carrera cuando estaba en la cima del éxito. 

El actor, Rick Moranis regresa al mundo del espectáculo tras 20 años de ausencia en la pantalla grande y lo hará con la secuela de la película que lo puso en el mapa, 'Querida encogí a los niños'

La información fue dada a conocer por un portal de internet y rápidamente se viralizó, pues Moranis se alejó de las cámaras tras la muerte de su esposa, Ann Belsky, en 1997. 

Twitter @RickMoranis53

Joe Johnston, el director de la famosa película de Disney, será el encargado de llevar la segunda parte con Moranis incluido en el elenco. 

Mira: Verónica Castro dice que no regresó a 'La Casa de las flores' porque el productor no quiso

La noticia fue confirmada en Twitter, en la red social de Rick, quien publicó una escena de la épica filmación acompañado de la frase, "Cariño, estoy de regreso". 

Twitter @RickMoranis53

El actor alcanzó la fama con su participación en la película de los 80's 'Los Cazafantasmas', con la que se posicionó como uno de los consentidos del mundo cómico de Hollywood. 

Descubre: Te mostramos fotos de las 4 mamás de los hijos de Eugenio Derbez  

YouTube Películas

Moranis decidió dedicarse a sus hijos, tras la muerte de su esposa, y a pesar de que no se alejó del todo del medio, fue más selectivo con sus proyectos y se dedicó al doblaje, que le dejaba tiempo para estar con su familia.