LogoTVNOTAS
Ricky Martin cambia de look
Espectáculos Internacional
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ricky_martin

Ricky Martin estrena look tras polémica por retoques faciales

El cantante Ricky Martin lució un corte de cabello nuevo.
Luego de que el cantante puertoriquño, Ricky Martin sorprendiera a sus seguidores por lucir visiblemente diferente durante una entrevista previa a sus conciertos con Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, el famoso boricua advirtió de un nuevo cambio.
 
A través de sus redes sociales, el famoso intérprete de ‘La mordidita’ confesó que estaría por someterse a un corte de cabello para recortar un poco el fleco y la parte de arriba de su cabello.
 
Ricky Martin se habría hecho algunos arreglos faciales
 
 
Ante el cambio de look, los internautas se mostraron a la expectativa de cómo se vería el cantante con el nuevo corte de cabello y le hicieron saber, algunos, que sí se veía muy diferente de la cara, pese a que en días previos salió a desmentir haberse operado.
 
Recordemos que tras la polémica entrevista que dió, los usuarios se le fueron con todo a Ricky Martin y le hicieron un sin fin de memes, por lo que el cantante se vio obligado a salir a asegurar que no se operó, y que se vio diferente por una reacción alérgica.
 
 
 
“Estoy aquí porque creo que alguno de ustedes está muy preocupado porque supuestamente me hice algo en la cara . ¡Yo no me he hecho nada en la cara! Te lo juro”, comentó en un video, en el que también comentó que de haberse hecho algo en el rostro, lo diría.
 
Ricky Martin a lo largo de su carrera musical ha recibido dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV’s, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, así como otros reconocimientos por su gran talento.
 
Ricky Martin se habría operado la cara