LogoTVNOTAS
Actores rusos llegan al espacio
Espectáculos Internacional
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @roscosmos / @diariopanorama

Los rusos serán los primeros en filmar una película en el espacio

Rusia se le adelantó al actor estadounidense Tom Cruise.
La agencia espacial rusa ‘Roscosmos’, que es la encargada de supervisar el albergue de los actores rusos en la Estación Espacial Internacional (EEI)y facilitar el rodaje en el espacio de lo que será la primera película grabada fuera del planeta, dio a conocer que los actores que interpretaran la cinta ya se encuentran en la EEI.
 
Los tripulantes que fueron enviados al espacio en una nave espacial Soyuz MS-19 desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, son: la actriz Yuliya Peresild y el director Klim Shipenko, así como el veterano cosmonauta ruso Anton Shkaplerov.
 
Si bien, la película rusa aún no tiene un nombre fijo, el provisional es ‘El desafío’ y será un drama en el que un médico deberá salvar a un cosmonauta con graves problemas de salud, entre los cuales se encuentra el impedimento de llevarlo a la Tierra para ser tratado.
 
 
 
Además, el director Klim Shipenko reveló que considera este proyecto como un experimento ya que no sabe cómo resultará, ya que él fungirá como camarógrafo y no cuenta con alguien que lo asesore sobre cómo grabar con la luz de la ventana, durante los 12 días que estarán en el espacio y durante los cuales solo podrán llevar a cabo dos o tres caminatas a espacio abierto.
 
Pero por si no fuera poco también deberá enfrentarse a otros restos técnicos además de manejar la cámara, ya que deberá ajustar detalles con respecto al sonido e iluminación y trabajar con las condiciones no tan favorables.
 
Cabe destacar que la cobertura de los hechos estuvo a cargo de la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio), quien mantiene una estrecha comunicación con la agencia espacial rusa ‘Roscosmos’ y con el empresario Elon Musk, quien sería el encargado de llevar a Tom Cruise al espacio.
 
La película en el espacio es un desafío para los rusos
 
 
Pues recordemos que no hace mucho la NASA anunció que en octubre de este año viajaría el actor estadounidense Tom Cruise, para interpretar una película en el espacio, de la mano de Elon Musk, quien lo llevaría en la nave Space X Crew Dragon.
 
Sin embargo, posiblemente debido a la saturada agenda del actor de 60 años de edad, es que habrían tenido que retrasar su partida al espacio, ya que recientemente terminó de filmar ‘Misión imposible 7’, y antes de partir al espacio debe someterse a un exhaustivo entrenamiento para que se acople a las condiciones del espacio.
 
La película en el espacio es un desafío para los rusos