LogoTVNOTAS
Ricky Martin infraccionado por Instagram
Espectáculos Internacional
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Ricky Martin recibe restricción de Instagram, tras llamar hipócrita a Trump

El cantante publicó un antiguo tuit del mandatario, pero según la red social ese mensaje no salió de la cuenta oficial del empresario.

El cantante, Ricky Martin recibió un llamado de atención por parte de la famosa red social, Instagram, esto supuestamente por compartir información falsa, a través de esta plataforma; según el programa estadounidense Un nuevo día, el cantante manifestó su enojo luego de que la plataforma le pusiera una restricción.

El problema surgió luego de que Martin publicara una historia en su cuenta oficial, donde llamaba hipócrita al mandatario estadounidense Donald Trump, junto a una imagen en la que mostraba un supuesto tuit realizado por el político en el año 2016. En este mensaje, Trump manifestaba su descontento hacia Barack Obama, pues aseguraba que éste debía esperar hasta las elecciones presidenciales para reemplazar una vacante en el gabinete de su gobierno.

Sin embargo, la herramienta de la plataforma llamada  víctima del llamado fact cheker, indicó que este mensaje nunca había salido de la cuenta verificada del actual presidente estadounidense, por lo que la publicación del cantante fue clasificada como fake new (noticia falsa).

Ricky Martin restringido por Intagram

Ve: Ricky Martin sorprende en Instagram con notable delgadez

Cabe destacar que esta herramienta, se encarga de asegurarse de que ninguna cuenta viole las políticas de uso y comparta, así noticias falsas.  Ricky no es la primera estrella que recibe una restricción por parte de la famosa red social, anteriormente Miguel Bosé ya había sido señalado por compartir información falsa, debido a los videos donde manifestada su opinión acerca del virus del Covid-19.

Instagram Ricky Martin

Ricky Martin fue marcado por Instagram luego de explotar contra #DonaldTrump y tildarlo de hipócrita. ¿Qué opinas?

Publicada por Un Nuevo Día en Viernes, 25 de septiembre de 2020

También te puede interesar: Ricky Martin se siente inseguro en Estados Unidos

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa