LogoTVNOTAS
Rihanna y A$AP Rocky no han hablado sobre los rumores de infidelidad
Espectáculos Internacional
17 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Rihanna y A$AP Rocky viajan a Barbados tras rumores de infidelidad

La diseñadora de Rihanna negó haber tenido un romance con el rapero A$AP Rocky.
Unos meses después de haber anunciado su embarazo, la pareja conformada por Rihanna y A$AP Rocky se vio envuelta en polémica, debido a que recientemente comenzaron los rumores sobre una supuesta infidelidad entre el rapero y la diseñadora de calzado de la famosa marca de ropa de la cantante.
 
Sin embargo, la pareja ha hecho caso omiso a  los rumores y decidió mejor tomarse unas románticas vacaciones en la tierra natal de Rihanna,  Barbados, en donde fueron vistos en cuanto aterrizó su avión, en el Aeropuerto Internacional Grantly Adams.
 
De acuerdo con diversas imágenes que circulan en redes sociales, Rihanna usó un minivestido multicolor y tacones con el cabello recogido en un moño alto, mientras caminaba a una camioneta blanca donde la esperaba su pareja.
 
Rihanna y A$AP Rocky esperan un bebé
 
 
Cabe destacar que la noticia del supuesto amorío entre  A$AP Rocky y la diseñadora de la marca de Rihanna, Fenty, comenzó luego de que el medio Kurrco diera a conocer que la pareja había terminado su relación por culpa del rapero, quien le fue infiel a la cantante, pese a estar embarazada.
 
Supuestamente, Rihanna y A$AP Rocky se separaron. Aparentemente, Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de calzado de Fenty, Amina Muaddi”, se lee en el tuit.
 
 
 
Sin embargo, fue la diseñadora Amina Muaddi, quien al poco tiempo salió a desmentir la supuesta relación, por medio de sus redes sociales, en donde aseguró que eso nunca había pasado y todo se trataba de una  creación de chismes con intenciones maliciosas.
 
La cantante Rihanna no se había  visto envuelta  en una polémica de esta magnitud, luego de que en el 2009 se diera a conocer que sufrió maltrato físico y psicológico por parte de quien era su pareja en el momento, Chrfis Brown.
 
Rihanna y A$AP Rocky esperan un bebé