Robbie Williams alerta a fans por su depresión: “Este trabajo va a matarme”

Robbie Williams alerta a fans por su depresión: “Este trabajo va a matarme”

Por si fuera poco, canceló sus conciertos en Rusia, por enfermedad.

Reese Witherspoon alerta… Si tu novio no es así, ¡déjalo! Comparte su consejo para tener un matrimonio fuerte y a prueba de tus ganas de triunfar. En plena promoción de su nueva película ‘Mi nueva yo’, Reese Witherspoon está decidida a reivindicar el poder femenino y ser fiel a su personalidad ambiciosa, con sed de triunfo. Es por ello que compartió un consejo que nos cae bien a muchas, pues nos alerta que si nuestro novio no es así, sería mejor reconsiderar nuestro futuro con él: “Huye del hombre que no pueda lidiar con tu ambición. Huye. ¡Muchos hombres creen que la ambición es maravillosa y sexy!”, dijo a la revista Glamour. “He sido ambiciosa toda mi vida. De hecho, recuerdo perfectamente que le dije a mi profesor de tercer grado que quería ser la primera presidenta de los Estados Unidos. La ambición solo es una fuerza interna: es ser curiosa o tener una nueva idea y querer llevarla a la práctica”. De hecho, Reese se da cuenta de que las mujeres no tienen el poder que se merecen en Hollywood, e

/

Getty Images

Robbie Williams alerta a fans por su depresión: “Este trabajo va a matarme”
Getty Images

Por si fuera poco, canceló sus conciertos en Rusia, por enfermedad.

robbiewilliams_depresion_w.jpg

Robbie Williams ha sido honesto sobre sus problemas de adicciones, pero nada parecía ser tan grave hasta ahora, que canceló las últimas fechas de su gira por Europa, debido a “enfermedad”.

Y es que el intérprete de Feel alertó a sus fanáticos tras una entrevista donde habló sobre la depresión y ansiedad que padece desde hace varios años.

Cuando gozaba de éxito mundial, Robbie confesó a The Sunday Times: “Me subí a la montaña rusa de las drogas y el alcohol. Mi hedonismo era demasiado grande para este planeta”.

ROBBIE PADECE EXTRAÑA CONDICIÓN QUE LO HACE COMER ¡DORMIDO!

Como es conocido desde los 16 años, cuando se integró al exitoso grupo Take That, Williams está seguro de que sus conflictos son peores gracias a la fama.

“No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la popularidad. Es como si obtuviese una enorme lupa con la forma de la atención del mundo y, obviamente, tus defectos también se magnifican”.

Aunque su esposa Ayda Field ha sido fundamental para que Robbie no vuelva a caer en sus adicciones y pueda superar sus problemas, el británico es firme cuando dice sobre su carrera:

[comments]Este trabajo es realmente malo para mi salud. Va a matarme”.
[/comments]

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -