LogoTVNOTAS
Kim y Kourtney se pelearon
Espectáculos Internacional
03 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kardashianclips y YouTube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Sale a la luz video completo de pelea a golpes entre Kim y Kourtney Kardashian

Las estrellas de Keeping up with the Kardashians descargaron su furia en esa sangrienta pelea.
 
Esta semana se dio a conocer en redes sociales el video completo de la pelea a golpes entre Kim y Kourtney Kardashian, imágenes que forman parte de la nueva temporada del reality show Keeping up with the Kardashians y que causaron revuelo.
 
Kim y Kourtney se pelearon
 
 
Y es que en el videoclip aparecen discutiendo sobre si seguirán formando parte del reality show, la mayoría está de acuerdo, pero Kourtney aceptó poner una pausa para proteger la intimidad de sus hijos, algo que no le agradó a las demás.
 
Kim habló de la pelea
 
Es así como arranca la discusión donde Kourtney suelta el primer manotazo, luego una cachetada y de ahí continuaron las agresiones. Kim no se queda de brazos cruzados, entonces se defiende y ni Khloé o Kendall, quienes se encontraban junto a ellas, pudieron meterse para separarlas.
 
 
Desquitaron su furia
 
Incluso hubo sangre durante la pelea, pues Kim terminó muy rasguñada de los brazos. Esta situación orilló a Kourtney a salirse definitivamente del proyecto televisivo que por años protagonizó con sus hermanas. Aunque Kim ya habló de dicha pelea y en entrevista con Jimmy Fallon explicó:
 
ASÍ FUE LA PELEA ENTRE KOURTNEY Y KIM KARDASHIAN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OMG! It continues! @kuwtk

Una publicación compartida por Kardashian Clips (@kardashianclips) el

 
"Realmente nunca recurro a la violencia como esa, pero ella me rasguñó tan fuerte, ustedes no vieron, pero estaba sangrando. Entonces, cuando miré mi brazo y vi que me había arañado, sólo me acerqué y la abofeteé. Siento que ha sido mucho el resentimiento acumulado de Kourtney, ella realmente ya no quiere grabar. No es el tipo de persona que toma una decisión y dice: 'Ok, muchachos. No voy a filmar'. Pero ella venía a trabajar con una actitud todos los días, como para desquitarse con todos, desde los miembros de producción hasta nosotros", relató Kim.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim and Kourtney's fight FINAL part.. wow this is EXTREME. (swipe to watch) @kuwtk

Una publicación compartida por Kardashian Clips (@kardashianclips) el