LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
13 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Selena Gomez revela que preparar su último álbum fue una pesadilla

 
La cantante no pudo contener las lágrimas y esto les dijo a sus seguidores. 
 
La espera ha terminado para todos los fans de Selena Gomez, pues y oficialmente ha lanzado su nuevo álbum 'Rare', el cual le llevó más de dos años realizarlo, así lo reveló en una reciente entrevista que le hicieron para la plataforma de Spotify.
 
Clasos
La ex chica Disney, reveló que durante esos dos largos años paso por altibajos tanto físicos como emocionales, tuvo una relación con The Weekend, luego volvió a los brazos de Justin Bieber en octubre de 2017 para después terminar en marzo del 2018 definitivamente. Selena paso por muchos cambios en su vida que tuvo que sanar, lo cual calificó como una 'pesadilla'.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 
"Honestamente, este álbum fue una especie de pesadilla con la que lidiar … pero de la mejor manera posible. Hace dos años pensé que estaba listo. Había reunido todas estas hermosas sesiones y ni siquiera recuerdo la mitad de ellas porque evolucionó cada año. Y entonces algo me sucedería y sería muy drástico para que me llevara a otro lugar. Entonces, de repente, encontré esta curación y vi algo más grande de lo que pensaba que era, y creo que eso agregó todo el final del álbum", dijo Selena en la entrevista.
 
Clasos
 
'Look At Her Now' una de las primeras canciones que lanzó cuenta cómo fue su recuperación. En el video Selena también cuenta lo importante que es para ella el nombre de su disco que se traduce como 'raro', pues se siente muy identificada con el termino:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 
"Así que escuché ‘raro’ hace unos años y pensé que era yo, si eso tiene sentido. Obviamente he tenido muchos problemas de autoestima en el pasado. Todavía lucho con la confianza, va a ser algo en lo que siempre estaré trabajando. Y tan ‘raro’ me hizo sentir increíble y terminé cortando el récord antes de que todo lo demás se uniera. Y nunca dejé ir eso. Ese nombre fue muy importante para mí. En el momento en que lo escuché, dije ‘Ese es el nombre de mi álbum’, y que quiero que la gente sepa que son valorados, raros e importantes”, mencionó
 
Pero fue cuando habló de todo el apoyo que ha recibido por parte de sus Selenators (como se conoce a los fans de la cantante), cuando no pudo contener las lágrimas y les dedicó un hermoso mensaje.
 
Clasos
 
"Amo, amo mucho a mis fanáticos y creo que no es que los ame porque ellos me aman. Los amo porque realmente ha sido sobre el viaje. Y siento que crecí con mucha gente. Y las conversaciones más desgarradoras son donde solo me dicen que están sufriendo. Nunca lo entendí. Cuando la gente decía ‘me salvaste la vida’, simplemente no lo entendí. Y siempre desearía poder agarrar a cada uno de ellos y decirles cuán amados son, cuán importantes son, cómo son capaces de absolutamente cualquier cosa. Y si hice todo esto y solo soy una chica de Texas y todavía me está sucediendo… pueden hacer cualquier cosa.", finalizó Selena.
 
Con información de: 15a20.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Spotify (@spotify) on