LogoTVNOTAS
Subastarán icónica guitarra de Kurt Cobain en más de 16 millones de pesos
Espectáculos Internacional
13 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Subastarán icónica guitarra de Kurt Cobain

El instrumento musical se uso en el video de la canción 'Smells Like Teen Spirit'.
 
Una gran noticia para los amantes coleccionistas y es que se dio a conocer que una de las guitarras favoritas del cantante Kurt Cobain será subastada en los próximos días en Nueva York. 
 
La 'Fender Mustang Azul', icónica guitarra entre la industria musical, tiene previsto subastarse entre los 600 y 800 mil dólares, es decir poco más de 16 millones de pesos, y la puja para adquirir dicho artículo comienza el próximo 20 de mayo. 
 
Esta asombrosa guitarra apareció en uno de los videos musicales más éxitosos de Nirvana, de la canción 'Smells Like Teen Spirit' que en YouTube cuenta con más de mil 400 millones de reproducciones hasta la fecha. 
 
Subastas de Guitarras
 
 
También se dio a conocer que parte de las ganancias obtenidas serán destinadas a un centro de atención de salud mental, según la casa de subastas Julien's Auctions, que en 2020, de igual manera subastaron otra de las asombrosas guitarras del famoso.
 
Guitarras de Kurt Cobain
 
Asimismo, dieron a conocer que además de la Fender Mustang Azul, tambien serán subastados otras pertenencias del cantante, como el único auto que tuvo, un Dodge Dart de 1985
 
 
 
También será subastado un dibujo que hizo Kurt del cantante Michael Jackson; el precio exacto de estas pertenencias no fue revelado, sin embargo, es la oportunidad ideal para los coleccionistas de adquirir algún artículo del famoso. 
 
Videos de Nirvana