LogoTVNOTAS
Rihanna confiesa sentir miedo a la depresión posparto
Espectáculos Internacional
13 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Rihanna confiesa sentir miedo a la depresión posparto

La cantante también confesó que su bebé no fue planeado. 
Rihanna sorprendió a todo el mundo cuando a finales del pasado mes de enero anunció su embarazo y desde entonces se ha dejado ver como nunca con su pancita, la cual presume a cada lugar que va y sin duda se roba todas las miradas. 
 
Recientemente la cantante fue la portada de la revista Vogue, donde lució espectaculares atuendos que resaltaron su embarazo, ya que la famosa se ha negado a usar ropa de maternidad y ha optado por utilizar los atuendos más estrafalarios. 
 
"Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora y no voy a sentirme avergonzada por eso... En este momento deberíamos celebrar. Porque ¿por qué deberías esconder tu embarazo?", platicó en entrevista para la revista.
 
Rihanna embarazada
 
 
En esta edición, la intérprete de 'Diamonds' también habló sin tapujos sobre su maternidad y confesó que su bebé no estuvo planeado y que simplemente un día ya se estaba haciendo la prueba de embarazo. 
 
"¿Planear? No diría planear... Pero definitivamente no era algo que no estuviera planeando. No sé cuándo ovulo ni nada de eso... Simplemente nos divertimos. Y después ahí estaba en la prueba (de embarazo)", expresó la cantante de 34 años. 
 
Atuendos de Rihanna
 
Agregó que el temor a sufrir depresión posparto radica en todo lo que ha escuchado sobre el tema: "¿Me sentiré fuera de control emocionalmente? Esas son las historias que escucho de otras mujeres que me asustan", platicó. 
 
 
 
A pesar de sus temores, la famosa dijo que desearía que todos sus seres queridos la pudieran acompañar en la sala de parto, sin embargo es un deseo imposible y bromeó con la idea de llevar un autobús afuera del hospital: "Quizá, sólo quizá, un autobús de fiesta estacionado o algo", señaló. 
 
Fotos de Rihanna embarazada