Tiziano Ferro hablará sobre sus preferencias y adicciones en documental
El cantante estrenará 'Ferro' a través de la plataforma Amazon Prime.

IG @tizianoferro | El cantautor expondrá su vida en un documental.
/Redes sociales
Tiziano Ferro fue una de las estrellas más populares a principios de los 2000, pero lo que pocos saben es que lejos de una vida soñada, el italiano se encontraba inmerso en un mundo de secretos, teniendo que ocultar del mundo no sólo sus preferencias, también sus problemas con la bebida y un trastorno alimenticio.
Es por eso que el cantautor decidió abrir su vida y contar por primera vez esta etapa de su vida en el documental ‘Ferro’, el cual será lanzado por la plataforma de streaming Amazon Prime, este próximo viernes.
El artista cuenta lo difícil que fue crear una imagen completamente distinta a él, con tal de que su público no dejara de seguirlo; y tener que mantenerse dentro del clóset por miedo a que su carrera se fuera en picada si alguien adivinaba su verdadera orientación.
“Me convertí en una persona superfamosa a los 21 años, pero a esa edad no sabes quien eres, especialmente su llegas desde una ciudad pequeña como la mía, en la que nunca había oído hablar de igualdad o de respeto. Crecí sin saber quien era, porque no había personas como yo, que me dijeran que eso estaba bien y que lo importante era ser honesto” dijo el cantautor en una plática previa al estreno de ‘Ferro’.
Pero ese no fue el único problema en la carrera del cantautor italiano, y es que una vez que logró la fama y el reconocimiento, confiesa que llegó a perder el piso; todo por la inseguridad que desarrolló en us adolescencia, pues llegó a pesar 111 kilos, algo que lo marcó debido a los contantes puertas que le cerraban por su apariencia.
Incluso, Tiziano llegó a confesar que las disquera tenía una persona encargada de revisar su maleta, para asegurarse de que lo que se pusiera para salir en público no fuera lo suficientemente gay como para delatarlo.
Pero toda la fama que alcanzó, no le bastó para ser un artista duradero, por lo menos no en nuestro país, donde un comentario desafortunado sobre las mexicanas (cuando expresó que eran bigotonas) lo llevó a perder el cariño del público que tanto trabajo le había costado conseguir.
Desde hace ya varios años el cantante, de ahora 40 radica en la ciudad de Los Ángeles, California; en Estados Unidos y está casado con el estadounidense Víctor Allen.
Ve también;