LogoTVNOTAS
Carlos Vives participa en 'El club de los graves'
Espectáculos Internacional
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carlosvives

Tras 20 años Carlos Vives regresa a la actuación de la mano de Disney 

El cantante Carlos Vives participará en la serie ‘El club de los graves’.
 
El cantante colombiano Carlos Vives dio a conocer que tras 20 años de no haber actuado, regresará a los foros de grabación de la mano de Disney, con quien está filmando una serie sobre la música, en la cual también formará parte su hija menor.
 
A través de las redes sociales el artista de 60 años, compartió algunas imágenes de cómo luce en su personaje de la serie ‘El club d e los graves’, cuya temática gira en torno a un profesor de música poco convencional.
 
 
 
De acuerdo con Elena, la hija menor del cantante también conocido como el ‘Rey del Ballenato’, actuar juntos es un sueño familiar que gracias a Disney se dio la oportunidad y lo comenzaron a filmar este miércoles.
 
“Me siento muy feliz de anunciar este proyecto, y de participar en él. Es una idea que lleva muchos años pensándose y que por fin logramos entre todos hacerlo realidad. Gracias al equipo de trabajo por sacarlo adelante, y espero que lo disfruten tanto como nosotros”, comentó la joven Elena en una entrevista reciente.
 
Carlos Vives
 
 
La producción que será grabada completamente en Latinoamérica y que también está a cargo de TeleColombia, permitirá a Carlos Vives interpretar al profesor ‘Amaranto Molina’, que usa métodos poco tradicionales para dar sus clases en una secundaria.
 
La producción original de Disney Plus, no solo cuenta con Carlos Vives y con su hija de 11 años de edad en el reparto, pues también estarán los jóvenes actores: Catalina Polo, María Fernanda Marín, Manuela Duque, Salomé Camargo, Brainer Gamboa, Kevin Bury, Gregorio Umaña, Pitizion, Juan Manuel Lenis, Juan Camilo González, Giseth, Deisy y Zoila Mariano y Luis Fernando Salas.
 
Carlos Vives