LogoTVNOTAS
Tras separación, Miley Cyrus se queda con la custodia sus mascotas
Espectáculos Internacional
24 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram @liamhemsworth

Tras separación, Miley Cyrus se queda con la custodia sus mascotas

Liam Hemsworth se desvivía por sus ‘perrhijos’.

Aunque Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tuvieron hijos juntos, sí adoptaron muchas mascotas. Ahora que están en pleno divorcio, se supo que la cantante se quedará con la custodia de todos sus “animalhijos”.
 
Liam Hemsworth se desvivía por sus ‘perrhijos’.
 
Esta semana, Liam presentó los documentos para solicitar el divorcio a Miley y parece que será un proceso sencillo. Todo indica que, aunque ambos la están pasando mal, fue una separación amistosa. Además, la expareja firmó un acuerdo prenupcial para mantener todos sus bienes separados y evitar pelear por sus propiedades.
 
 
Fuentes cercanas a la expareja confirmaron que Miley no estará del todo sola tras la separación. Además del cariño de Kaitlynnn Carter tendrá la compañía de sus mascotas: 7 perros, 3 gatos, 2 caballos, 2 caballos miniatura y un cerdito.
 
Según las leyes de California, estado donde residían Liam y Cyrus, el actor sí habría podido pelear por la custodia de sus animalitos. Una nueva ley permite que en casos de divorcio, un juez determine quién es el más capacitado para cuidar a los “perrhijos”, “gathijos” y demás. Incluso se puede dictar la custodia compartida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 
Sin embargo, en este caso no hay pleito. Aunque Liam fue quien salvó a varios de esos animales durante los incendios de California, en noviembre, Miley fue la primera en darle un hogar a esos peludos. Ella los adoptó y cuidó.
 
Miley Cyrus se queda con la custodia sus mascotas
 
Lo que sí es seguro es que el galán de 29 años va a extrañar muchísimo a sus “animalhijos”. Solo con ver su Instagram nos queda claro que los ama muchísimo y son sus compañeros de aventuras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on