LogoTVNOTAS
El actor se viralizó
Espectáculos Internacional
06 de Abril del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @imezramiller

Viralizan video de Ezra Miller atacando a una fan en la calle

El actor se volvió tendencia luego de ser captado mientras agarraba a una mujer por el cuello.
El actor Ezra Miller, de 27 años, la madrugada de este lunes, 6 de abril, usuarios de redes sociales virilizaron un video del actor mientras atacaba a una de sus fans en las calles de Islandia.
 
El momento se volvió tendencia
 
El clip que apenas dura 15 segundos se ve al actor de ‘Las Ventajas de Ser Invisible’ vistiendo una gabardina roja, mientras se le acercaba una fan moviendo los brazos, a lo que se le escucha decir a Ezra ‘¿Quieres pelea?’. Y es que la reacción que tuvo el modelo fue la que más sorprendió a los internautas, pues al tener más cerca a la chica, la ahorca hasta tirarla en el piso.
 
El video tan solo dura 15 segundos
 
Por otra parte, según el usuario quien grabó el momento y lo viralizó  todo empezó como una broma por parte la chica quien le dijo que le daría una paliza, y es que al parecer Ezra no lo tomó de mejor manera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezra Miller (@imezramiller) el

Según la misma fuente después de cortar el video se abalanzó sobre el actor para dejara a su amiga y llamar a la policía por lo sucedido, a lo que Miller se quedó parado junto a su guardaespaldas esperando que llegaran las autoridades.
 
Ezra agarró una mujer por el cuello
Por su puesto los internautas reprocharon por completo la extraña actitud que tuvo Erza Miller al agredir a una fan.
 
 
MIRA AQUÍ EL MOMENTO: