LogoTVNOTAS
Ya comenzó la grabación de la serie de Maradona
Espectáculos Internacional
30 de Enero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

¡Ya iniciaron las grabaciones de la bioserie de Maradona!

La serie llevará por nombre “Sueño bendito” y narrará aspectos personales y deportivos de una de las estrellas más grandes del futbol internacional

Sabemos que la bioseries están de moda, y alguien que no se podía quedar atrás en contar su historia es nada más ni nada menos que el ex futbolista Diego Armando Maradona, pues según la prensa argentina, las grabaciones de dicha serie ya iniciaron, la cual llevará por nombre “Sueño bendito”.

 

Es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal”, reveló Amazon Prime Video, quien será la encargada de realizar la serie.

Ya comenzaron las grabaciones de la serie de Maradona

En este material visual se tocará los momentos más obscuros del deportista, como su fuerte adicción a las drogas y alcohol y su debilidad por las mujeres, siendo una de las estrellas deportivas que más escándalos ha protagonizado.

 

Hasta el momento aún no se tiene la fecha del estreno de esta bioserie, pero se sabe que aparecerán en pantalla tres actores que representarán las diferentes etapas del ex futbolista; Juan Palomino dará vid a la edad actual de Maradona, Nazareno Casero encarnará al Maradona de los años 80 y 90 y Nicolás Goldschmidt representará la juventud de la estrella del futbol argentino.

Actualmente Diego Armando Maradona de 58 años es el director técnico de los Dorados de Sinaloa, quien ha causado opiniones divididas respecto a su desempeño en dicho equipo mexicano.