TVNotasLogoTVNOTAS

Así luce la mujer que salvó de la cárcel a Kalimba.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Clasos, Instagram

A 8 años del escándalo, así luce Thaily Villalobos, la joven que salvó a Kalimba de pisar la cárcel

Se sabe que durante estos años, la joven ha mantenido contacto con el cantante.

Publicidad Kuxtal

A unos días de que se cumplan 8 años del caso Kalimba, cuando fue acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad en Chetumal, Quintana Roo, y que más tarde saliera absuelto de todas las acusaciones en su contra.

Así luce una de ellas, y nos referimos a Thaily Villalobos de 21 años, quien a raíz de sus declaraciones contradiciendo la versión de la supuesta afectada, Daiana Guzmán, fue que el cantante de "Fiesta" quedó absuelto de todas las acusaciones.

 

 

Thaily ha aprovechado muy bien las oportunidades que le han llegado a su vida, pues además de desempeñar una carrera como modelo, también ha estado en pláticas con una importante editorial nacional para plasmar en un libro su experiencia de haber estado en el ojo del huracán, convirtiéndose en la única persona que defendió y creyó en la inocencia del exintegrante de "Onda Vaselina", siendo la única testigo de los hechos de ese 24 de diciembre de 2010.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En #top #topmodel #model #shooting #pose #hardstyle

Una publicación compartida por (@thailyvilla) el

 

Ahora, Thaily lejos de los escándalos ha seguido su vida estudiando música, porque además quiere convertirse en músico y cantante, dejando atrás el escándalo, pero se ha sabido que ella ha seguido en contacto con el cantante, con quien lleva una buena relación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mis sesiones favoritas @alfonsoramza

Una publicación compartida por (@thailyvilla) el