LogoTVNOTAS
Revelan baja venta de boletos en 2000's Pop Tour
Espectáculos México
30 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

90's y 2000's Pop Tour: por no juntarlos ¿uno de los dos vendería poco?

Señalan que habría una escasa venta de boletos para uno de estos grandes conceptos.
El concepto del concierto de ’90’s Pop Tour’ con grupos como JNS, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto y cantante como Erik Rubín, Lynda, Ana Torroja entre otros, ha sido de gran gusto para el público gracias a la nostalgia que provoca escuchar los temas de aquella época interpretados nuevamente en los escenarios.
 
Es por ello que BOBO Producciones decidió presentar un concierto similar pero con la música de los dos miles, por lo que los llamó ‘2000’s Pop Tour’ donde participan grupos de la época como Kudai, Nikki Clan, Playa Limbo y cantantes como Dulce María, Yahir, Pee Wee, Paty Cantú, entre otros y hasta el momento llevan presentaciones en CDMX y Guadalajara.
 
Según comentó Martha Figueroa en el programa ‘Con Permiso’, se había hecho la sugerencia de que los dos conceptos se unieran y ofrecieran conciertos juntos, sin embargo decidieron apostar por cada uno como un concepto diferente y que cada uno tendría éxito por separado.
 
Revelan baja venta de boletos en 2000's Pop Tour
 
No obstante, la conductora del programa de Unicable mencionó que esto no habría funcionado para uno de los dos conceptos, siendo este el ‘2000’s Pop Tour’ pues habrían registrado baja venta de boletos en las fechas programadas.
 
“Se les dijo que por qué no juntaban los 2000’s con los 90’s y dijeron, ‘no, no, no’, vas a ver qué padre’ y resulta que ahí están batallando porque a los 90’s que sí le va increíble estos 2000’s no han gustado tanto y no se están vendiendo tanto las fechas y los boletos, que dieron un concierto en la Ciudad de México y que tuvieron que regalar muchos boletos”, comenzó a contar la conductora.
 
Revelan baja venta de boletos en 2000's Pop Tour
 
Y continuó comentando, “ellos no ganan (por regalar boletos) y ni que fueran madre de la caridad… ojalá que les vaya mucho mejor que en las anteriores”.
 
Según Martha Figueroa, esto se debería a que el elenco de los 2000’s no ha querido hacer mucha promoción del concierto, “los del elenco no quieren hacer tanta promoción entonces ¿cómo los van a ir a ver? Que por ejemplo los de Playa Limbo que les dieron una entrevista de radio en el programa de Facundo y entonces tenían que ir al programa a promocionar y dijeron ‘ay pero ¿qué nos van a preguntar? ¿Cuál es la audiencia? ¿Pero sí nos va a beneficiar? Son del INEGI, ¿van a hacer la estadística o van a cantar?”, comentó con su peculiar sentido del humor.
 
Finalmente comentó que la entrevista no habría sucedido debido a estos motivos, “la producción les canceló y entonces ya ni promoción ni nada y entonces ya… ojalá y la gente sí vaya”, concluyó.