LogoTVNOTAS
Xavier Olea, abogado de Berriel, asegura que la liberación de Eduardo 'N' es un acto corrupción
Espectáculos México
12 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ | Archivo TVNotas | FB: Venga la Alegría

Abogado de Daniela Berriel interpondrá nueva demanda contra Eduardo N

El jurista extendió además un invitación a Gonzalo 'N', expretendiente de la actriz, a que salga y diga la verdad.

Xavier Olea, abogado de Daniela Berriel, dio a conocer que lo ocurrido este fin de semana con la liberación de Eduardo 'N', presunto agresor de la actriz, fue un acto de enorme corrupción e injusticia por lo que se interpondría una nueva demanda.

 
Esta mañana en el matutino 'Venga la Alegría', estuvieron presentes la actriz, sus padres y el abogado Olea, luego de que el sábado un juez ordenó la liberación de Eduardo 'N' sin revelar entonces las causas por las que se le permitió seguir su proceso en libertad.
 
Sucedió un acto de enorme corrupción y de una gran injusticia. Estamos desilusionados del poder ejecutivo y judicial del estado de Guerrero. El señor (Eduardo 'N') pidió que se le hiciera una muestra de sangre para que se comparara con el material genético de Daniela, explicó Olea.
 
Daniela Berriel está en terapia de sanación
 
 
Eduardo ‘N’, detalló el abogado, obtuvo su libertad tras exigir una muestra de sangre, la cual de acuerdo con un perito químico no era compatible con el material genético hallado en Daniela, por lo que el juez consideró que no había evidencia.
 
El jurista aseguró que se interpondría una nueva demanda contra Eduardo ‘N’ y su equipo legal por presunta corrupción, si bien el miércoles se vence el tiempo para presentar un recurso de apelación, éste se hará en tiempo y forma.
 
Eduardo 'N' solicitó una muestra de sangre para comparar con el material genético de Daniela
 
 
La siguiente semana presentaremos una serie de denuncias penales en contra del juez, del perito, de los abogados de Eduardo y del propio Eduardo por actos de corrupción”, indicó el abogado de la actriz Daniela Berriel.
 
Asimismo, Xavier Olea externó un invitación a Gonzalo Peña, expretendiente de la actriz y por ahora prófugo de la justicia, a que salga y diga la verdad sobre lo que ocurrió el día en que Daniela fue atacada.
 
Escucha la entrevista: