LogoTVNOTAS
Abogados de Eduardo N apelaron la decisión del juez de control
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Abogados de Eduardo N apelaron la decisión del juez de control

Eduardo 'N', tiene tres días hábiles para demostrar con elementos su inocencia, si no; deberá permanecer durante 4 meses en la cárcel hasta que el juez ratifique su decisión.

El abogado defensor de Daniela Berriel, Xavier Olea, nos confesó que les acaban de notificar las autoridades de Acapulco, Guerrero; que por medio de sus representantes legales de Eduardo 'N', quien fue vinculado a proceso el pasado sábado por el delito de violación, está apelando la resolución del juez de control de este caso.

Olea nos dijo que ahora los abogados de Eduardo 'N', presentaron este recurso legal, para comprobar la inocencia de su cliente, por lo que ahora tendrán 3 días hábiles para entregar más pruebas a favor de su cliente.

Además nos dijo que a partir del martes próximo tendrán 15 días más para esperar la nueva resolución del juez de control para determinar si procede dicha apelación.
 
Eduardo 'N', tiene tres días hábiles para demostrar con elementos su inocencia
 
Incluso, Xavier Olea señaló que ellos tienen los suficientes elementos que comprueban que Daniela ha dicho la verdad desde que hizo su denuncia y la ratificación de la misma. 

 

 

 

 
Pues todo está en la carpeta de investigación, los exámenes y estudios que le realizaron las autoridades que demuestran todo lo que se asentó en la declaración de la actriz, por lo que se sienten tranquilos de que está apelación no procederá.
 
Eduardo 'N', tiene tres días hábiles para demostrar con elementos su inocencia