Acompañamos a Los Mascabrothers a la grabación del primer episodio de su programa Relatos macrabrones
Para este episodio tuvieron como madrina de lujo a la actriz Erika Buenfil.

@TVNotas | Este nuevo programa marca el regreso de los comediantes a Televisa.
/Luis Marín
Tras casi 5 años de haber salido de Televisa, Freddy y German Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers vuelven a la televisora para presentar su nuevo programa llamado Relatos macabrones; mismo que está muy próximo a estrenarse y que formara parte de la nueva temporada de Noches de buenas, la barra de comedia de Las Estrellas.
Ve: Los Mascabrothers’ regresan a Televisa con nuevo proyecto
Acompañamos a los hermanos durante la grabación del primero de los 12 episodios que componen esta primera temporada, y en el que tuvieron madrina de lujo; nada mas y nada menos que la actriz Erika Buenfil. La divertida trama de esta historia se centra en del triángulo amoroso de un hombre adinerado (interpretado por Freddy Ortega), su esposa (Erika Buenfil) y la ama de llaves de la familia (Melissa Ortega). Cuando el amorío es descubierto la amante mata a la señora de la casa, lo que hace que el hombre piense si le conviene o no seguir con ella.
Este programa marca el debut de Melissa, la hija de Freddy, a la televisión; pues aunque ya e suma actriz experimentada únicamente había participado en obras de teatro.
Este episodio se grabó en un foro especial, con el mínimo de personas y para evitar contagios tanto los actores como el personal del staff como los actores fueron satirizados; además de que en los ensayos y mientras no estuvieron frente a las cámaras llevaban puesto un cubrebocas.
Cada uno de estos 12 episodios contará una historia diferente y todas girarán en torno a situaciones extremas pero contadas con el humor que distingue a estos famosos hermanos.
Ve también: Carmen Salinas trabajará con Los Mascabrothers en un nuevo proyecto de televisión
—————
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa