LogoTVNOTAS
La actriz quiso tener la complexión de Yolanda Saldívar.
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2018 por Martha Rivera / Foto: Redes sociales

¡Actriz subió 18 kilos con tal de estar en la bioserie de Selena!

La actriz aseguró que el subir de peso no fue un sacrificio, pues ama lo que hace.

Por amor a su carrera, la actriz Damayanti Quintanar subió 18 kilos para darle vida a “Yolanda Saldívar” en la bioserie “El secreto de Selena”, que se estrenará el próximo 23 de septiembre por televisión de paga.
Damayanti Quintanar participa en 'El secreto de Selena'.
 
“Un actor se prepara y se transforma. Subí 18 kilos para darle vida a Yolanda Saldívar y lo he disfrutado tremendamente; fue genial haberla interpretado. No es sacrificio, es parte de mi profesión y amo lo que hago”
 
Damayanti aseguró que se preparó varios meses para poder interpretar este personaje que ha sido tan odiado por los fans de "la reina del Tex Mex".
 
“No se trata de imitar, sino de dar vida a alguien que existe en la realidad. Quería parecerme fisicamente a ella y fue un proceso en el que estuve asesorada tanto para subir de peso como para bajar, ahora que terminamos de grabar ya tengo 10 kilos menos y solo me faltan 8”.
 
Damayanti Quintanar espera que su interpretación tenga buena respuesta.
 
La actriz a quien hemos visto en la serie de Julio César Chávez “El César”, “Mujeres asesinas” entre otras, comentó que espera que la respuesta del público sea favorable, ya que es una historia contada con mucho amor, pues aunque ya pasaron 23 años de la muerte de Selena la gente la sigue queriendo y recordando.
 
“No sé que voy a causar en el público, obviamente como actriz te toca entender a tus personajes, quiero que vean mi interpretación, es un trabajo totalmente documentado y hecho con mucho respeto”.