LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram y Tik Tok

Acusan a Espinoza Paz de prepotente y grosero en redes sociales

El cantante mexicano fue acusado en redes sociales de ser un prepotente, luego de dar un concierto en un festival de música.
 

El cantante Espinoza Paz lleva mucho tiempo alejado de las cámaras y de los medios de comunicación, a pesar de esto él sigue cosechando el éxito a lo largo de su carrera, por lo que fue invitado hace unos días a presentarse en un festival musical de Colombia.

Y aunque es reconocido por su gran trayectoria en la música, el cantante fue criticado en las redes sociales por parte de una artista local llamada Francy, quien acusó al intérprete de ‘El último viernes’ de ser prepotente, además mencionó que Espinoza dio órdenes a sus de tratar mal a ella y sus demás colegas.

Mediante un video que compartió en sus historias de Instagram, la intérprete detalló que no pudo ver el show del cantautor ya que pidió que todos se mantuvieran en sus camerinos para que él pudiera pasar el escenario.

 
 


“Una actitud supremamente grosera, dejan encerrados a todos allá detrás de la tarima, porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería pasar al palco donde estoy compartiendo con toda mi familia y se portaron muy grosero”, dijo.


Incluso, le mandó de manera directa un mensaje al cantante para pedirle que fuera un poquito más humilde: “Humildad señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y de verdad a nosotros los artistas nos gusta su música. Humildad cuando venga a Colombia, solo le pido eso, humildad”, mencionó.
 
Acusan a Espinoza Paz de prepotente y grosero en redes sociales
 
Hasta el momento el intérprete de ‘Soltero Feliz’ no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos, pero las críticas no se han hecho esperar pues varios de los internautas desaprueban su comportamiento.

Y es que algunos internautas aseguran que la fama se le ha subido a la y le hace falta recordar que en sus inicios él también sufrió de malos tratos.
 
 
Acusan a Espinoza Paz de prepotente y grosero en redes sociales