LogoTVNOTAS
 Acusan a Karla Panini de drogarse cuando daba los shows de ‘Las Lavanderas’
Espectáculos México
21 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @malinfluencersmx

Acusan a Karla Panini de drogarse cuando daba los shows de ‘Las Lavanderas’

El empresario Felipe Silva asegura que era un requisito de Karla Panini para sus presentaciones.

El empresario Felipe Silva, que trabajó para ‘Las Lavanderas’ Karla Luna y Karla Panini de 2011 a 2014 y que no ha parado de atacar a ésta última calificándola como una mujer perversa e incluso diciendo que se acostó con ella en 2 ocasiones por dinero, a cambio de 5 mil dólares en cada ocasión, no para en hacer fuertes acusaciones de ella.
 
Ahora lo hizo en el programa ‘Ventaneando’ donde contó "lo que sí puedo decir es que Panini se drogaba, ella usaba drogas, uno de los requisitos de los shows es que pedía droga y era para Karla Panini, se drogaba ella en los camerinos antes de salir al show y demás".
 
Karla Panini en el ojo del huracán
 
En cuanto a los peligros de los que ya había hablado que según él corren las hijas de Luna por parte de Panini, detalló "de golpes, de psicología, de hablarle mal de la mamá, de sacarla de sus corazones, de eso sí estoy seguro. Ella nunca se ha refugiado en Dios, es una pantalla, era realmente el demonio andando".
 
Empresario da entrevista a Ventaneando
 
Finalmente reveló que ya recibió comunicación del ex esposo de Luna y actual marido de Panini, Américo Garza, "hoy hablé con él, no recibí amenaza alguna, solamente sí me dijo que cuidara mis palabras, pero yo lo reto a que me desmienta". 
 
Américo Garza ya habló con el empresario
 

-----  

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa