LogoTVNOTAS
Adame vs Trejo
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adame acusa a Carlos Trejo de estar vinculado con una banda de estafadores

Según el actor, el cazafantasmas se dedica al robo de transporte mediante fraudes en línea, pero éste desestimo las acusasiones en su contra.

La rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo nunca llegará a su fin, y es que cuando podría parecer que ambos han llegado a una tregua, alguno de los dos vuelve a revivir su enemistad con nuevos ataques o declaraciones. 

En esta ocasión, fue el actor quien habló en contra del cazafantasmas y aseguró que éste está vinculado con una banda que se dedica a despojar a familias de sus vehículos a través de fraudes por internet. 

“Me llovieron (mensaje en) Facebooks e Instagrams de que a uno de sus ayudantes (de Carlos) lo habían detenido en Morelia, Michoacán, porque traía una moto robada. Cuatro personas me hablaron y me dijeron que a ellos les había hecho lo mismo, el fraude de robarles las motocicletas”, dijo al programa 'De primera mano'.

Carlos Trejo

Ve: Adame reacciona a la burla de Carlos Trejo por haberse contagiado

Pero Adame no es el único que señala a Trejo, y es que  Guillermo Valencia, integrante del colectivo Revolución Social de Michoacán, también lo acusa y hasta reveló cuál es el supuesto modus operandi para llevar a cabo estos fraudes: “Cuando la víctima pone en venta sus vehículos, estos tipos la contactan y pagan el precio que la víctima pide. Todo lo hacen a través de depósitos bancarios ficticios o transferencias fantasmas”, agregó; y además señaló que tras apoyar a las víctimas recibió varias amenazas por parte del cazafantasmas.

Adame y Trejo pelea

Incluso el polémico actor dijo que había recibido algunas denuncias, recientemente, en las que acusaban a Trejo de haber robado en el estado de Tamaulipas. Sin embargo; Trejo tuvo la oportunidad de defenderse y aseguró que todo se trataba d una calumnia en su contra, con fines políticos. 

“Sería absurdo y estúpido que cualquier persona suelte su vehículo con todo y papeles sin no haber verificado un depósito estaría estúpido, enfermo y loco, eso que están diciendo es una verdadera mentira”, finalizó.

Ve también: Carlos Trejo hace fiesta en Cañitas y todo acabó muy mal