Adrián Marcelo habla de su discusión en Twitter con Marion Reimers: “Es evidente su doble moral”
Adrián confesó que algunos amigos cercanos a él han visto el comportamiento de Reimers, a quien consideran como una persona oportunista.

Adrián Marcelo habla de su discusión en Twitter con Marion Reimers: “Es evidente su doble moral”
/Instagran: @adrianmarcelo10 / @lareimers
- La discusión entre Marion Reimers y Omar Zerón causó infinidad de reacciones por parte diversas personalidades del medio, uno de ellos fue Adrián Marcelo.
- Adrián Marcelo mencionó en un tuit que Reimers no ayuda a las mujeres que buscan una oportunidad en la industria, por lo que sus aseveraciones como comentarista le “despiertan sus instintos más misóginos”.
- Adrián rompió el silencio y reveló qué es lo que propició a que hiciera estas declaraciones en contra de Marion Reimers.
Luego de la más reciente polémica que desató Adrián Marcelo por sus declaraciones en Twitter, el conductor retomó el tema y confesó lo que realmente pasó después de que Marion contestó sus tajantes tuits.
Fue a través de una charla con Fernando Suárez que el conductor expresó que tras sus publicaciones la periodista de deportes lo bloqueó de Twitter, posteriormente, Adrián reveló qué es lo que más le desagrada de Marion: “Lo que hace puntualmente es lo que me molesta, cómo se desenvuelve en la bandera para atacar… Incluso puedes ver en el tuit cómo prácticamente hace una invitación a que sí me ven reaccionen mal”.
Por otro lado, Marcelo denominó a Reimers como una persona maquiavélica y que incluso personas cercanas al presentador han visto acciones “oportunistas”, por parte de ella: “Esa Marion que pocos conocen y que yo tengo amigos en común de la industria, que me han dicho realmente cómo es su estilo fuera de cámaras y encaja perfectamente con una mujer que está siendo oportunista con la agenda que tiene actualmente el país”.
Asimismo, agregó que utiliza los temas de feminismo al momento de narrar, aspecto que reprueba totalmente: “Es evidente la doble moral… Hasta narrando, incluso en la final de la Champions crítica, lo exclusivo, lo elitista que se ha vuelto el fútbol… lo diría igual con un pelado… que está usando la agenda”.
Finalmente, Adrián Marcelo destapó que borra sus tuits por temas de trabajo, ya que la empresa en la que colabora no permite este tipo de discusiones en redes sociales: “La agencia con la que trabajo me hace una petición de que por las colaboraciones cruzadas que tienen hay intereses de por medio y esos tuits corren el riesgo de que no se resuelva una campaña que yo ya realicé, entonces, soy polémico pero no pendej*”.