LogoTVNOTAS
Adrián Uribe Thuany Martins tvnotas
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @adrianuribe

Adrián Uribe planea tener dos bodas con Thuany Martins

La pareja se comprometió en septiembre, en medio de la pandemia y la espera de su primera hija. 

Adrián Uribe, uno de los actores más queridos por el público mexicano, se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues tras la llegada de su pequeña Emily disfruta su etapa como papá en espera de que pueda unir su vida a la de su novia, Thuany Martins. 
 
Recordemos que fue en septiembre de 2020 cuando el comediante le entregó el anillo a la modelo brasileña durante una velada muy romántica, en medio de la pandemia y en espera de la llegada de su primera hija. 
 
En un encuentro con la prensa, el actor señaló que ya comenzaron a pensar en algunas fechas tentativas para realizar el enlace matrimonial, y que entre sus planes estaría el de hacer dos reuniones. 
 
Adrián Uribe Thuany Martins tvnotas
 
Si bien no compartió detalles sobre en dónde o cuándo podría realizar la boda, Adrián Uribe adelantó que será 'más pronto de lo que pensamos', pero lo que sí tienen claro es que se realizarán dos ceremonías, una familiar y otra en la que puedan asistir amigos y compañeros del medio. 
 
"Ya estamos pensándolo ya muy cercano. Primero, nos gustaría hacer algo petit civil y después, ya que pase un poquito más de tiempo, hacer ya el bodorrio ahora sí para que vaya toda la gente”, detalló.  
 
Adrián Uribe Thuany Martins tvnotas
 
El actor ya había revelado que la boda no era algo que los presionara, pues ya estaban viviendo juntos desde antes y con la llegada de la pequeña Emily: "es como si ya estuvieramos casados", dijo Adrián Uribe en una reciente entrevista.