LogoTVNOTAS
Adrián Uribe está trabajando en varios proyectos a la vez
Espectáculos México
23 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adrianuribe

Adrián Uribe revela que perdió su exclusividad con Televisa

El actor confesó si seguirá trabajando en la televisora de San Ángel.
 
Luego de que al  actor Adrián Uribe diera a conocer que había iniciado un nuevo proyecto con su amigo Adal Ramones, en donde realizarán una gira por Estados Unidos por su puesta en escena ‘Los Chavorrucos’, ahora es el mexicano reconocido por su papel de ‘El Vítor’ quien confesó que este proyecto lo inició tras perder su exclusividad en Televisa.
 
En entrevista con ‘Ventaneando’ el comediante y conductor se sinceró sobre los proyectos que tiene en el futuro y si seguirá teniendo trabajos en Televisa, la que fuera su casa por muchos años y con quien se siente muy agradecido por haberle brindado un sueldo constante  durante momentos difíciles como la pandemia.
 
Aunque eso no fue todo, ya que de acuerdo con el actor esto no es nada reciente, pues desde mediados del año pasado ya había perdido su exclusividad, pero había preferido no hacerlo público, hasta ahora.
 
Adrián Uribe puede trabajar donde guste
 
 
“Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado digamos que soy libre para trabajar donde quiera”, comentó el cómico Adrian Uribe, quien fundó una empresa con su mánager, Omar Chaparro y con Adal Ramones.
 
La compañía fundada por los comediantes mexicanos, llamada ‘Sold out’, será una nueva forma de ingresos para los ahora empresarios mexicanos en su búsqueda de poder solventar sus gastos, en especial ahora que Adrián ya no percibe un sueldo mensual, tal como el que percibió durante muchos años.
 
“Seguiré trabajando para Televisa en ciertos proyectos, y ahora por eso creamos esta productora para crear nuestro propio contenido. Entonces de aquí a adelante, a volar. Y muy agradecido con la empresa, con Televisa, por muchos años  haber estado como ahí exclusivo”, dijo el famoso.
 
 
 
Cabe  destacar que desde principios de año pasado, el periodista Alex Kaffie había revelado que Adrián Uribe  mantenía su exclusividad en Televisa pero que la televisora le estaba exigiendo al comediante que desquitaba el jugoso sueldo que le pagaban, por lo que lo pusieron a conducir y a actuar en una telenovela.
 
Así mismo, Adrián Uribe mencionó que se siente muy contento de nuevamente compartir escenario con su amiga Consuelo Duval, con quien trabajó en la película ‘Infieles’; además de que ella no es la única colega que admira, pues aseguró entre risas que cuando era joven, sus ídolos eran Adal Ramones y Chabelo.
 
“Es una bendición compartir el escenario y compartir el set por primera vez, después de hacer ‘La hora pico’ hace  20 años y luego hacer una gira de ‘Emparejados’, que hicimos hace dos años, y ahora hacer una película juntos,  fue un gran reto y oportunidad para los dos de hacer lo que queremos”, concluyó Adrián Uribe.
 
Adrián Uribe puede trabajar donde guste