Adrián Uribe se alista como conductor del programa De noche pero sin sueño

Adrián Uribe se alista como conductor del programa De noche pero sin sueño

El nuevo show nocturno de Televisa y Univisión contará con artistas nacionales e internacionales.

Adrián Uribe se alista como conductor del programa De noche pero sin sueño

Adrián Uribe se alista como conductor del programa De noche pero sin sueño

/

Luis Pérez

Adrián Uribe será conductor de De noche pero sin sueño
Luis Pérez
  • Será la primera producción en transmitirse simultáneamente en Estados Unidos y México.
  • El programa es producido por Miguel Ángel Fox y busca mostrar la faceta menos conocida de los artistas.
  • Estrenará el próximo 11 de octubre al terminar el noticiero de la noche por Las Estrellas.
  • Gloria Trevi, grupo Firme, Santa Fe Klan, Galilea Montijo, Consuelo Duval y Angelique Boyer son algunas de las celebridades que se podrán disfrutar en este show.

La tarde de este martes se llevó a cabo la presentación a prensa del show nocturno ‘De noche pero sin sueño’ conducido por Adrián Uribe y producido por Miguel Ángel Fox.

Con un video donde pudimos ver un pequeño adelanto de lo que será esta primera temporada con sus 10 programas, tanto Uribe como Fox se mostraron contentos ante las imágenes.

“Fue un proceso largo, un tanto complicado porque muchos artistas ya tenían agenda llena y coordinar fue rudo, pero sin duda fue un trabajo orgánico, de muchas risas y diversión” compartió el productor.
Adrián Uribe será conductor de De noche pero sin sueño
Adrián Uribe y el productor Miguel Ángel Fox presentan ‘De noche pero sin sueño’, un nuevo show de entretenimiento que promete muchas risas y diversión.

Por su parte, Adrián confesó que llega a este reto laboral muy bien preparado: “llevo 30 años de trabajo, he estado al frente de producción como Adrián y otras con personajes, pero este era un proyecto que quería, es demostrar de lo que estoy hecho”.

Y es que, para el cómico, ‘De noche pero sin sueño’ es un reto demostrar de que está hecho: “Tuvimos grandes invitados, desde amigos como Omar Chaparro y Adal Ramones como cantantes de talla internacional como J Balvin, con todos tratamos de que antes de grabar se rompiera el hielo y se divirtieron para que el televidente sintiera esa conexión, como si estuvieran en la sala de la casa jugando”.
Adrián Uribe se alista como conductor del programa De noche pero sin sueño
Adrián Uribe lleva 20 años de experiencia en la televisión, por lo cual se siente listo para este nuevo desafío en su carrera.

Estrellas como Gloria Trevi, grupo Firme, Santa Fe Klan, Galilea Montijo, Consuelo Duval y Angelique Boyer son algunas de las celebridades que el público del programa podrá disfrutar.

“Es la primera producción que se hace en esta sinergia de Televisa Univisión, allá (Estados Unidos) se presentará los domingos y acá en México serán los lunes después del noticiero. Se espera que ahora que está al aire, más artistas lo vean y se sumen para una próxima temporada” mencionó Fox.
Adrián Uribe será conductor del programa De noche pero sin sueño
‘De noche pero sin sueño’ es la nueva apuesta de Televisa y Univisión.

El estreno de “De noche, pero sin sueño” será este lunes 11 de octubre terminando el noticiero de la noche por las estrellas.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -