LogoTVNOTAS
Adriana Arbeláez y Manuel José.
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Web

Adriana Arbeláez asegura que su hijo es de Manuel José

Adriana Arbeláez asegura que su hijo es de Manuel José, imitador de José José.

En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', Adriana Arbeláez, quien fue pareja de Brayan Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, asegura que el hijo que tiene es de él. La contadora de profesión, platica que a cuatro años del nacimiento de su pequeño, el imitador de José José no ha querido reconocer su paternidad. 
 
Previo a la entrevista vía Zoom, Gustavo Adolfo Infante, titular de la emisión, reveló unos audios que confirman que Manuel José mantuvo una relación sentimental con Adriana, misma que el imitador había negado un día antes al periodista.
 
Por su parte, Arbeláez habló de las dos caras que maneja su ex pareja; el hombre de barrio que es Brayan Fanier y el hombre educado y mesurado que es Manuel José. Incluso, platicó que cuando eran pareja él le manifestó que le dolía no haber tenido un padre y haber crecido en una familia disfuncional. 
 
La colombiana cuenta su situación.
 
 
También compartió que continuará luchando para que el cantante colombiano, imitador del "Príncipe de la Canción", sea notificado y se presente ante las autoridades correspondientes para realizarse un estudio de ADN y reconozca su paternidad.
 
Luchará por su hijo.
 
Y es que asegura que no quiere reconocerlo porque no quiere pagar la manutención correspondiente del pequeño, pues siempre que trataban de llegar a un arreglo, terminaba poniendo pretextos para pagar la cantidad que le corresponde.
 
No sabe qué decir.