LogoTVNOTAS
adriana lavat tvnotas
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @adrianalavat l

Adriana Lavat acusa a los abogados de Rafa Marquez de amenazarla

A pesar de tener 13 añ{os separados, la disputa legal sigue entre la pareja.

Han pasado 13 años desde que la relación ente Adriana Lava y Rafa Márquez llegó a su fin, sin embargo la polémica coontinúa alrededor de ellos y en los tribunales. 
 
Ahora la actriz reveló que los abogados de su expareja la han amenazado luego de interponer una denuncia en contra del futbolista. 
 
Recordemos que el pleito entre la pareja comenzó cuando la actriz demandó al seleccionado nacional por una pensión alimenticia que se niega a pagar, pues cree que es injusta. 
 
adriana lavat tvnotas
 
Adriana Lavat señaló que fueron los abogados de Rafa Máquez quienes buscaron amedrentarla y que incluso le dijeron que si demandaba por incumplimiento de la pensión, el proceso sería largo y muy costoso. 
 
La actriz mencionó que además la calificaron de conflictiva, entre otros calificativos similares, situación de la que se defendió diciendo que sólo buscar lo mejor para sus hijos.  
 
adriana lavat tvnotas
 
Incluso detalló que la actual esposa del deportista, Jaydy Michel, ha sido parte de las presuntas amenazas en su contra y la señaló de creerse la duelña hasta de sus hijos. 
 
Rafa Márquez ha denunciado en tres ocasiones a su expareja para poder disminuir la cantidad establecida por los jueces de Barcelona, Nueva York y Miami; en tanto, Adriana Lavat ha denunciado al futbolista por el incumplimiento de pago de la pensión.