LogoTVNOTAS
rafa marquez tvnotas
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jaydymichel

Rafa Márquez entre lágrimas acepta que no es fácil ser reconocido en otro país

El exfutbolista recordó su pasó por el Barcelona y confesó que estuvo a un paso de ser del Real Madrid. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue el exfutbolista Rafa Márquez pues no pudo contener las lágrimas durante un programa de televisión en España.
 
El mexicano que logró conquistar las canchas europeas junto al FC Barcelona y formó parte de la alineación ideal, recibió una gran ovación por parte de los conductores del programa ‘El Chiringuito’.
 
‘El Kaiser’, como es conocido, actualmente hace sus pininos como entrenador y no pudo evitar sentirse conmovido por las muestras de cariño y admiración hacia su trabajo en el balompié español.
 
 
 
Durante la entrevista en ‘El Chiringuito’, uno de los programas más prestigiosos de la nación europea, Rafa Márquez hizo un recorrido por su carrera futbolística, desde sus inicios en el Mónaco, su pasó por el Barcelona y por supuesto, su trabajo como capitán de la Selección Mexicana.
 
Incluso reveló que estuvo a punto de pertenecer a la alineación merengue, el Real Madrid, pero Ronaldo ‘se le atravesó’.
 
rafa márquez tvnotas
 
“Hubo un acercamiento importante porque en su momento estaba con el representante de Hugo Sánchez y en aquel entonces estuvo eso, pero se alargó hasta que contrataron a los galácticos, y Ronaldo se interpuso para que no se concretara”, declaró el exdefensor mexicano. 
 
El futbolista respondió ante el reconocimiento muy conmovido: "A veces es difícil que en tu país te tengan tanto cariño...", dijo, mientras hizo una pausa para contener el llanto y continuó: "Pero que vengas a otro país y te traten así... Muchas gracias, de verdad", señaló el Kaiser.
 
rafa márquez tvnotas
 
El conductor Josep Pedrerol, respondió a un Rafa Márquez conmovido: "Este también es tu país", mientras se desataron los aplausos en el foro.