LogoTVNOTAS
Advierten a Sharis de su novio
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por Pablo Alarcón / @TVNotas / Foto: Redes sociales

Advierten a Sharis Cid sobre su nuevo novio: Es violento y estafador

El empresario Pedro Canavati, novio de la actriz está demandado por violencia intrafamiliar, pues presuntamente golpeó a su aún esposa.
 

Hace una semana te dimos a conocer en exclusiva que Sharis Cid, de 50 años, estaba feliz de la vida con el empresario Pedro Canavati, de 55, quien está separado, más no divorciado, de su aún esposa, Arleen Espinal. 
 
Ante esto, la actriz nos trató de desmentir en sus redes diciendo que su nuevo novio es soltero, pero ahora habla una amiga de la aún esposa del empresario, quien nos dijo que Arleen lo demandó por tres delitos: abandono de hogar, fraude y violencia intrafamiliar, además de que ya se interpuso la demanda de divorcio; además advierte a Sharis para que se cuide.
 
-¿Cómo está Arleen, después de la noticia que dimos de que su marido es el nuevo novio de Sharis Cid?
“Arleen está furiosa porque Pedro ya se anda dando la vida de soltero, cuando no ha firmado el divorcio”.
 
 
-¿Están en proceso de divorcio?
“Sí, pero Pedro decidió irse a vivir a otro estado para evitar la justicia; de hecho, Arleen está segura de que no lleva poco tiempo con la actriz, como dicen, sino que el romance viene de mucho tiempo atrás”.
 
-Se dice que hay un pleito legal fuerte entre él y su aún esposa, ¿es cierto?
“Sí, Arleen interpuso tres denuncias penales en contra de Pedro: abandono de hogar, fraude y violencia intrafamiliar, porque los últimos dos años de relación fueron muy violentos hasta que ella le puso un alto”.
 
-¿A qué te refieres con muy violentos?
“A que ella lo corrió de su casa porque vivió momentos muy fuertes con él; primero hubo gritos, después empujones y al final golpes. Esto último fue lo que la hizo reaccionar para dejarlo. Arleen no quiere regresar con Pedro, al contrario, le urge terminar esa relación, que él firme el divorcio y le regrese el dinero que ella le dio”.
 
Sharis Cid defendió a su galán
 
-¿A qué dinero te refieres?
“Arleen le dio mucho dinero para invertir en negocios y nunca se lo regresó, no sé la cantidad exacta, pero se habla de cientos de miles; además, se casaron por bienes mancomunados, por eso él no quiere firmar el divorcio”.
 
-Entonces, no es que él la haya dejado porque ya no la aguantó, como se dice...
“Para nada, ella lo corrió de la casa porque ya no quería vivir más agresiones físicas y verbales, estaba cansada de él. Además, es mentira que él es un gran empresario; no tiene tanto dinero, sé que tiene varias denuncias en su contra por fraude, es una fichita y se la pasa defraudando a la gente, es más, no dudo que a Sharis Cid ya le esté pidiendo dinero”.
 
-Sharis dijo en un video que subió a sus redes sociales que Pete es un hombre bueno... 
“Pedro tiene mucha labia y siempre está viendo a las mujeres más frágiles o las más vulnerables para llegar a ellas y poder sacarles dinero”.
 
Sharis Cid y su novio
 
-¿Arleen tiene pareja o esta soltera?
“Está soltera, no le interesa tener un marido o novio; en cambio, Pedro se da la buena vida, pasea a sus novias y conquistas con el dinero que le robó a mi amiga y anda como si nada, pena le debería de dar”.
 
-¿Cómo va su juicio de divorcio?
“Él ha dicho mentiras en el juicio; primero, dijo que no recibió ningún dinero de ella cuando esto quedó demostrado con depósitos y transferencias. Segundo, dijo que no hubo violencia, pero los peritajes y psicólogos, con pruebas, demostraron lo contrario. Él no es buena persona, es agresivo, violento y estafador; que se cuide Sharis, le puede hacer lo mismo”.
 
-¿Cuándo es su siguiente cita ante el juez? 
“Sé que a finales de junio tiene una audiencia con Arleen en Monterrey para seguir con el proceso de divorcio, pero dudo que lo haga; por eso mi amiga está cansada de él”, concluyó.
 
Pedro sigue casado