LogoTVNOTAS
Sharis Cid confirma y grita su amor a los cuatro vientos, sólo la verdad
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx, Instagram

Sharis Cid confirma y grita su amor a los cuatro vientos, sólo la verdad

La actriz está muy enamorada.

En nuestra reciente edición impresa te informamos que el tiempo sana las heridas y a más de dos años de la lamentable muerte de su pareja, el corazón de Sharis Cid, de 50, por fin se ha recuperado, pues hace unos días captamos a la actriz en playas de Tulum junto a su nuevo galán.
 
Se trata nada menos que de Pete Canavati, un empresario de Monterrey; tiene 55 años y desde hace poco más de un año está viviendo en Puerto Vallarta porque se separó de su mujer.
 
Sin duda la actriz está disfrutando de esta nueva etapa, tanto que a través de sus redes sociales confirmó nuestra información, destacando que un hombre bueno llegó a su vida.
 
Junto al mensaje, se puede observar a Sharis y al empresario muy contentos y enamorados.
 
“Hoy quiero compartirles con todo mi corazón el motivo de mi paz, y gran parte de mi felicidad. A 2 años 9 meses de lo que viví un hombre bueno llegó a mi vida. Ya Dios dirá. Gracias a [email protected] ustedes que me siguen por ser parte de mi vida”.
 
 
De inmediato las felicitaciones por parte de sus seguidores no se han hecho esperar:
 
“Qué alegría. Felicidades te mando un beso con mucho cariño”, “Te lo mereces Preciosa. Dios contigo”, “Me encanta verte feliz. Te lo mereces”, “Qué felicidad hermana, vive intensamente. Te amo”, “Que bueno verte feliz siempre hermosa”, “Es un tipazo y eso es lo que mereces, amo verte feliz”.
 
Sharis Cid está nuevamente enamorada
 
Hasta el momento la imagen cuenta con más de 26,843 me gusta.
 
Cabe resaltar que una amiga de Cid nos reveló que la suegra de Brandon Peniche y Pete se conocieron por amigos en común en la CDMX: “realmente tienen poco tiempo de relación, a lo mucho tendrán tres o cuatro meses, pero desde que se vieron en la CDMX hicieron clic rápido y fue increíble. Cuando se despidieron, él le preguntó que cuándo lo visitaba en Puerto Vallarta, pues allá vivía, y Sharis fue a visitarlo un par de semanas después, porque la verdad es que quedó encantada con él”.
 
Sharis Cid está nuevamente enamorada