LogoTVNOTAS
Sharis Cid
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por Arturo Ramírez / Foto: Archivo TVNotas

Sharis Cid se da otra oportunidad en el amor con empresario en trámites de divorcio

La actriz estuvo más de 2 años soltera, luego de que en 2018 su pareja fue asesinada en Guanajuato.
Dice un dicho: “El tiempo sana las heridas”, y a más de dos años de la lamentable muerte de su pareja, el corazón de Sharis Cid, de 50, por fin se ha recuperado, pues hace unos días captamos a la actriz en playas de Tulum junto a un misterioso galán. Al respecto, platicamos con una amiga de ella, quien nos contó lo siguiente:
 
 
 
-¿Es cierto que Sharis ya tiene nuevo novio?
“No sé cómo se enteraron, pero sí, Sharis tiene nuevo novio y está feliz de que el amor haya vuelto a tocar a su puerta”.
 
-Qué gusto por ella, merece ser feliz luego de la desgracia que vivió en 2018...
“Así es, después de la desgracia que vivió cuando le mataron a su pareja (el empresario Isaías Gómez- q.e.p.d.), Sharis vivió en la tristeza y ya se merecía ser feliz. Pero no quiere que nadie se entere de su nueva relación para que no la critiquen, porque él sigue casado”.
 
-¿Quién es él?
“Se llama Pete Canavati y es un empresario de Monterrey; tiene 55 años y desde hace poco más de un año está viviendo en Puerto Vallarta porque se separó de su mujer”.
 
Sharis Cid comparte fotos en sus redes con Pete pero con amigos
 
 
-¿Está casado?
“Sí, aún lo está, y si sale a la luz su romance, él podría meterse en problemas legales debido a que todavía continúa su juicio de divorcio, por eso aún no lo gritan a los cuatro vientos”.
 
-De hecho, los captamos juntos, pero en Tulum...
“Supe que hace unos días fueron a Tulum, pero aunque de repente se atreven a salir juntos fuera de Jalisco, casi siempre se ven en Puerto Vallarta. Sharis viaja, se queda todos los fines de semana y se regresa los lunes a la CDMX, mientras que él se queda atendiendo sus negocios a distancia”.
 
-¿Qué negocios tiene?
“Es dueño de una empresa llamada Especies Alimenticias del Golfo, que se dedica principalmente a la venta y compra de marisco; además, tiene varias submarcas de comida marina que se venden en los supermercados. Al señor le va muy bien, tiene mucho dinero y ha hecho buenos negocios”.
 
Sharis y Pete gozaban de una charla en la playa hasta que fue interrumpida
 
-¿Cómo se conocieron Sharis y Pete?
“Por amigos en común en la CDMX; realmente tienen poco tiempo de relación, a lo mucho tendrán tres o cuatro meses, pero desde que se vieron en la CDMX hicieron clic rápido y fue increíble. Cuando se despidieron, él le preguntó que cuándo lo visitaba en Puerto Vallarta, pues allá vivía, y Sharis fue a visitarlo un par de semanas después, porque la verdad es que quedó encantada con él”.
 
-Sharis sabe que es casado, ¿cierto?
“Sí sabe, Pete desde el minuto uno que empezaron a platicar le dijo que llevaba casi un año separado y que estaba en proceso de divorcio, pero que su exmujer quería quitarle muchas cosas y, por ende, el juicio se complicó; es por eso que le pidió que si iniciaban con este romance, fuera lo más discreto para que no tuviera problemas en el rollo legal, porque si se entera su ex, que con esto ya se enterará, ella puede pedirle más cosas”.
 
-¿Quién es la ex?
“Se llama Arleen Espinal, es de República Dominicana y tiene 40 años. Ellos se casaron en 2009 y hace más de un año se separaron, aunque como te digo, aún no firman el divorcio”.
 
Arleen es la todavía esposa de Pete, galán de Sharis Cid
 
-¿No tuvieron hijos?
“No tuvieron, su matrimonio se vino abajo porque la señora es celosa extrema y siempre le hacía panchos, y al señor, con el dinero que tiene, muchas mujeres lo ven guapo (ríe)”.
 
-¿Sharis no tuvo nada que ver con la ruptura de ese matrimonio?
“No, nada que ver. Él ya estaba separado cuando la conoció”.
 
-¿Crees que la relación se concrete?
“No lo sé, pero lo que puedo decirte es que Sharis está tranquila y feliz porque la apoyan. Su hija Kristal la está apoyando en todo, al igual que el resto de la familia; de hecho, tengo entendido que ya viajaron en familia a conocerlo y se llevaron muy bien con Pete, pasaron un fin de semana increíble. Sharis va paso a pasito, pero todos deseamos que su amor se concrete porque merece ser feliz”, concluyó.
 
Sharis Cid luce un cuerpo espectacular a sus 50 años