LogoTVNOTAS
Adrián Uribe rompe en llanto al recordar su época de payasito
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adrián Uribe rompe en llanto al recordar su época de payasito

Adrián Uribe abrió su corazón.

En su reciente programa que se transmite por YouTube, Yordi Rosado tuvo como invitado especial a Adrián Uribe, quien contó sobre sus inicios en el medio artístico, hasta su vida personal.
 
Sin duda la parte más conmovedora de la entrevista fue cuando Yordi le entregó a Uribe una nariz de payaso, acompañado de varias preguntas, las cuales debía de responder el Adrián del pasado, como cuando empezó a picar piedra con su personaje de ‘Chistín’.
 
Durante la reflexión Adrián relató que hacía reír a la gente en el ‘Caballo Bayo’, donde cobraba 160 pesos por una hora y media de show del payasito ‘Chistín, dinero que utilizaba para ayudarle a su mamá.
 
En cuanto le preguntaron sobre sus sueños, el actor que interpreta a ‘El Vítor’ respondió lo siguiente:
 
“Quiero que me vaya muy bien, quiero ser actor, que la gente me vea, triunfar, tener un show, que me reconozca, que me pidan autógrafos. Pero, sobre todo, ayudar a mi mamá y comprarle su casa”.
 
Adrián Uribe fue payasito
 
Aunado a ello, recordó a toda es gente que se burlaba y no creía que iba a llegar lejos: “a toda esa gente que se ha burlado de mí, que me ha dicho que no voy a pasar de payasito de fiestas o que se burlaba de mí cuando mi abuelita iba a trabajar en las casas a hacer el aseo o cuando nos preguntaban que dónde nos habíamos ido de vacaciones”.
 
Ya entrados en la plática, Rosado cuestionó al esposo de Thuany Martins por qué se salía de su casa, a lo que él respondió lo siguiente: “Veo que a veces hay pleitos y que mi papá se pelea con mi mamá, y a veces he visto que mi papá ha tratado mal a mi mamá... Obviamente no me gusta y no me gusta ver sufrir a mi mamá y a mis papás por dinero, y me gustaría ayudarlos”.
 
 
Finalmente, a pesar del duro y difícil camino, hasta el momento el actor ha visto todos sus sueños culminados.
 
“Decía a mi mamá, algún día te voy a comprar tu casa, cuando pasaba enfrente de Televisa decía: algún día voy a trabajar aquí, algún día quiero hacer una gira en Estados Unidos, que la gente vaya. Ahorita yo les doy shows en las casas, algún día ellos irán a verme, pero no sólo a nivel profesional. Todo lo que yo he deseado tarde o temprano se ha materializado”.
 
Adrián Uribe fue payasito