Adrián Uribe rompe en llanto al recordar su época de payasito
Adrián Uribe abrió su corazón.

Adrián Uribe rompe en llanto al recordar su época de payasito
/En su reciente programa que se transmite por YouTube, Yordi Rosado tuvo como invitado especial a Adrián Uribe, quien contó sobre sus inicios en el medio artístico, hasta su vida personal.
Sin duda la parte más conmovedora de la entrevista fue cuando Yordi le entregó a Uribe una nariz de payaso, acompañado de varias preguntas, las cuales debía de responder el Adrián del pasado, como cuando empezó a picar piedra con su personaje de ‘Chistín’.
Durante la reflexión Adrián relató que hacía reír a la gente en el ‘Caballo Bayo’, donde cobraba 160 pesos por una hora y media de show del payasito ‘Chistín, dinero que utilizaba para ayudarle a su mamá.
En cuanto le preguntaron sobre sus sueños, el actor que interpreta a ‘El Vítor’ respondió lo siguiente:
“Quiero que me vaya muy bien, quiero ser actor, que la gente me vea, triunfar, tener un show, que me reconozca, que me pidan autógrafos. Pero, sobre todo, ayudar a mi mamá y comprarle su casa”.
Aunado a ello, recordó a toda es gente que se burlaba y no creía que iba a llegar lejos: “a toda esa gente que se ha burlado de mí, que me ha dicho que no voy a pasar de payasito de fiestas o que se burlaba de mí cuando mi abuelita iba a trabajar en las casas a hacer el aseo o cuando nos preguntaban que dónde nos habíamos ido de vacaciones”.
Ya entrados en la plática, Rosado cuestionó al esposo de Thuany Martins por qué se salía de su casa, a lo que él respondió lo siguiente: “Veo que a veces hay pleitos y que mi papá se pelea con mi mamá, y a veces he visto que mi papá ha tratado mal a mi mamá... Obviamente no me gusta y no me gusta ver sufrir a mi mamá y a mis papás por dinero, y me gustaría ayudarlos”.
Finalmente, a pesar del duro y difícil camino, hasta el momento el actor ha visto todos sus sueños culminados.
“Decía a mi mamá, algún día te voy a comprar tu casa, cuando pasaba enfrente de Televisa decía: algún día voy a trabajar aquí, algún día quiero hacer una gira en Estados Unidos, que la gente vaya. Ahorita yo les doy shows en las casas, algún día ellos irán a verme, pero no sólo a nivel profesional. Todo lo que yo he deseado tarde o temprano se ha materializado”.