LogoTVNOTAS
adrián uribe padre de su hija emily vitor
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adrianuribe

Adrián Uribe revela quién es el verdadero padre de su hija

¿Thuany Martins le fue infiel a Adrián Uribe? Él lo aclara 
Adrián Uribe se convirtió en padre de una hermosa bebita el pasado 24 de octubre, hecho que gritó a los cuatro vientos en sus redes sociales.
 
Mientras tanto, la presentadora Thuany Martins, madre de la nena y prometida del actor, compartió con sus seguidores la emoción que le provocó convertirse en madre.
 
Sin embargo, esta mañana, el comediante hizo un polémico anunció, pues afirmó que… ¡él no es el verdadero padre de la pequeña Emily!
 
adrián uribe vitor padre Emily
 
 
En su cuenta de Instagram, Uribe publicó una fotografía caracterizado como su personaje de ‘El Vitor’ mientras carga a la niña.
 
“Ya sabemos quién es el verdadero padre de Emily. ¿No que no? Thuany Martins”, escribió junto a la instantánea, que hasta el momento acumula más de 59 mil ‘me gusta’.
 
 
 
Muy divertida, la joven madre respondió a su amor en los comentarios: “salió el verdadero padre de mi hija. Se le hizo”.
 
Además, los seguidores de Adrián Uribe también tomaron de buen humor la broma, incluso algunos le cuestionaron qué pensaría ‘La Nacaranda’ (papel de Consuelo Duval) si supiera que ‘El Vitor’ tiene una hija. Recordemos que estos personajes eran pareja en la serie ‘La Hora Pico’.
 
adrián uribe thuany martins embarazo