LogoTVNOTAS
adamari lopez regresa a las telenovelas
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adamarilopez

Adamari López regresa a las telenovelas tras 20 años de ausencia

Adamari López está feliz por su nuevo proyecto.
Después de 20 años, Adamari López regresará a las telenovelas con ‘La Suerte de Ada’, un melodrama muy similar a ‘La Suerte de Loli’, telenovela que se transmite por Telemundo.
 
“Hacía mucho tiempo que no sentía estas mariposas, es temor, es alegría, son las ganas de volver a un momento en que fui muy feliz”, declaró la famosa en la cápsula de presentación del proyecto.
 
La conductora del programa ‘Hoy Día’ aseguró que desde hace mucho tiempo estudiaba si retomar o no su carrera como actriz, y por fin llegó una historia de la convenció.
 
adamari lópez regresa a las telenovelas
 
 
‘La Suerte de Ada’ será trasmitida en el matutino a partir del próximo lunes 22 de febrero, y contará con los mismos personajes de ‘La Suerte de Loli’, como Christian Chávez en su papel de ‘Matías’ y Gaby Espino como ‘Paulina’; ésta última será la encargada de hacerle la vida de cuadritos a Adamari.
 
 
 
“Me sentí muy bien y me trataron con muchísimo cariño”, comentó López en ‘Hoy Día’, donde esta mañana dio la noticia de su regreso a las telenovelas.
 
'Señora tentación', 'Gata Salvaje' y 'Amigas y Rivales' son algunas de las telenovelas que Adamari López engalanó con su talento histriónico en el pasado. 
 
Cabe mencionar que Silvia Navarro es la protagonista de ‘La Suerte de Loli’, donde interpreta a una mujer dedicada totalmente a su trabajo, quien se tiene que hacer cargo de los hijos de su mejor amiga (interpretada por Jacqueline Bracamontes) cuando ésta muere. Hasta el momento, se desconoce si estas actrices también harán mancuerna con Adamari López en su nuevo proyecto.
 
adamari lópez actriz regreso telenovelas