LogoTVNOTAS
Después del estreno de la bioserie de LuisMi, en donde se dejó entrever que Michelle fue producto de una relación fugaz con Stephanie Salas, a la modelo no le hizo nada de gracia y se enojó con su padre.
Espectáculos México
18 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Afirman que Michelle Salas sí está distanciada de Luis Miguel

La relación entre padre e hija, no está del todo bien. 

Tal parece que los problemas familiares siguen, y aunque todo parecía ser miel sobre hojuelas, pues en meses atrás se les ha visto muy cercanos, la modelo y el cantante no están del todo bien.  
 
 
Pues después del estreno de la bioserie de LuisMi, en donde se dejó entrever que Michelle fue producto de una relación fugaz con Stephanie Salas, situación que a la modelo no le hizo nada de gracia y se enojó con su padre; fue el empresario Rafael Herrerías, íntimo amigo de ‘El Sol’, quien confesó durante un evento que la relación física entre padre e hija esta muy mal.
 
Pues cuando se le cuestionó sobre el tema de Luis Miguel y Michelle, él dijo: “Sí lo hay (distanciamiento), pero es físico nada más, moralmente no”.
 
 
 
Recordemos que el cantante tiene dos hijos más, Miguel y Daniel, hijos de él y Aracely Arámbula, con quienes tampoco convive.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on