LogoTVNOTAS
La actriz de 34 años y el actor de 40 se conocieron en 2018 y ese mismo año iniciaron su relación.
Espectáculos México
11 de Febrero del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram @afri_zavala
África Zavala y León Peraza esperan a su primer hijo

"Afri empezó con náuseas y mareos, así que se hizo una prueba casera y le salió positiva"

Vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos de que África Zavala, de 34 años, y León Peraza, de 40, están esperando a su primer hijo. Al respecto, platicamos con una amiga de la actriz, quien nos contó cómo están viviendo este momento.

-Cuéntanos, ¿es cierto que África y León están embarazados?

“¿Cómo ves?, la verdad es que ni ellos mismos se lo imaginaron, están que no caben de la emoción. Están vueltos locos y, como papás primerizos, ya están comprándole ropita, preparando su habitación y esas cosas que los llenan de ilusión”.

-¿Cómo se enteraron de la noticia?

“Fue hace como tres meses. Afri tenía sospechas porque empezó con náuseas y mareos, así que se hizo una prueba casera y le salió positiva”.

-Y ella le dio la noticia a León...

“León estaba con ella y la convenció para que se hiciera los estudios de sangre, para estar seguros, y también dieron positivo. Ya te imaginarás la sorpresa, porque aunque no fue planeado, es un baby muy deseado”.

TVNOTAS

-¿Cómo les cayó esta noticia?

“Al principio fue un shock, ya que un bebé te mueve el mundo por completo y te cambia todos los planes... pero luego lloraron de la felicidad, se abrazaron y hasta gritaron, se emocionaron muchísimo, y déjame decirte algo, si su relación era buena, ahora es más que  perfecta, nunca la había visto tan feliz. Este bebé vino a reafirmar el amor que se tienen, están encantados con la noticia”.

MIRA: Captan a Juanpa Zurita con vestuario de 'Luis Miguel, La Serie Temporada 2’

-¿Cuántos meses tienen de embarazo?

“Apenas están en los primeros meses y, aunque todo va viento en popa, por recomendación médica y porque África es mamá primeriza, van a dejar pasar los primeros tres meses, que son los de mayor riesgo, para poder hacerlo público, pero si por ellos fuera, ahorita mismo lo gritaban a los cuatro vientos; se mueren de ganas por compartir esta hermosa noticia con todos sus amigos y seguidores”.

-Oye, y dices que África ha tenido muchos síntomas, ¿cómo la está pasando?

“Sí, la verdad es que sí le han pegado mucho, pero son como por temporadas: de repente amanece con ascos, mareos... y está así todo el día, pero hay otros días en los que sólo le da muchísimo sueño y quiere dormir todo el día; y con los antojos, igual: a veces quiere cosas dulces, y otras, sólo saladas”.

-¿Y León ha sufrido con los achaques de África?

“También le han dado síntomas, sobre todo muchos antojos; se me hace que en este embarazo los vamos a ver a los dos muy repuestitos, pero felices, eso sí”.

TVNOTAS

-Dices que África y León no planearon embarazarse, pero ¿ella sí quería ser mamá?

“Por supuesto que sí. Es una chava joven, tiene 34 años; además, siempre dijo que las cosas se acomodaban solas, y mira, ahora que no tenía un proyecto en puerta es cuando llegó esta gran bendición”.

¿El tema de casarse estaba en sus planes?

“Te voy a decir algo: luego de su última relación con Eduardo (Yáñez) quedó muy afectada, no quería saber nada de los hombres, porque sí la pasó muy mal, pero ahora las cosas cambiaron al 200 por ciento: se encontró con un hombre que... deja tú lo guapo que es, lo trabajador, lo caballero, además la trata como a toda una reina”.

TVNOTAS

ENTÉRATE: Julio César Chávez es nombrado Mr. Amigo 2019-2020 por la SRE

-Me imagino que ella está encantada...

“¡Y cómo no va a estarlo!, León es un hombre muy educado, con unos valores muy bien sembrados, apegado a su familia y, ahora que será papá, pues está que no se la cree. Él trata de estar fuera de casa lo menos posible, se la pasa cuidando a Afri, pues no quiere perderse de este proceso ni un solo momento”, finalizó

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1203 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store